[Últimas noticias]

Nissan alcanza resultados récord de ventas en Europa

Autor: admin | 17/02/2016

Nissan anunció resultados récord de ventas en Europa con un total de 715,623 unidades colocadas en 2015 – el mejor resultado en ventas para la compañía en este continente. Asimismo, durante el mes de diciembre se anunciaron ventas por 61,823 unidades.

 

Nissan alcanzó una participación de mercado en Europa del 4 por ciento en 2015, manteniendo su récord alcanzado en 2014. Esta sólida participación de mercado marca un crecimiento de casi el 50 por ciento en comparación con el año 2009, cuando era del 2.7 por ciento.

Las ventas de la marca en Europa fueron impulsadas por la oferta de sus populares crossovers: Qashqai, JUKE y X-Trail, todos con un crecimiento superior al alcanzado en 2014.

Nissan Pulsar, construido en la planta de Nissan en Barcelona, también está ganando terreno con ventas de más del 50 por ciento desde 2014.

La marca nipona se mantiene como el líder de importantes tecnologías, con algunos importantes avances para 2016 en lo que respecta a vehículos eléctricos y conducción autónoma, el futuro de la transportación.

El 100 por ciento eléctrico Nissan LEAF continúa liderando el segmento de vehículos eléctricos a nivel mundial y ha vendido más de 15 mil unidades en Europa.

Por su parte, crossover Nissan Qashqai continúa manteniéndose entre el gusto del público europeo, con más de 248 mil clientes eligiéndolo por su estilo, eficiencia y avanzadas tecnologías en el 2015.

Por sexto año consecutivo, la planta de Nissan en Sunderland ha fabricado más de 400 mil vehículos, consolidando su posición como la planta automotriz más productiva del Reino Unido.

Nissan ha ganado una participación de mercado europeo en más del 75 por ciento, especialmente España, Italia, Francia y Alemania.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan alcanza resultados récord de ventas en Europa! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4430/nissan-alcanza-resultados-record-de-ventas-en-europa/