[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan LEAF rompe el hielo

Autor: admin | 23/02/2016

Como parte de las actividades promocionales de Nissan LEAF en Europa, la marca nipona ha lanzado un cortometraje en el cual se revela el auto al romperse la capa de hielo que lo cubre, en un impresionante paisaje invernal en Norefjell, Noruega.

 

El cortometraje inicia con la silueta del Nissan LEAF cubierto por una capa de hielo en los imponentes Alpes Escandinavos. Con un grosor de 65 milímetros, el hielo poco a poco comienza a derretirse, revelando al vehículo eléctrico más vendido del mundo en todo su esplendor.

{youtube}pM_2ThPIDjo{/youtube}

El Nissan LEAF utilizado en el cortometraje fue cubierto por el especialista noruego en hielo, Jack Stensland, mejor conocido como “Mr. Iceman”, quien comentó: “Nunca antes había congelado un vehículo eléctrico, pero sonaba como un reto interesante, y creo que el resultado final fue impresionante”.

El cortometraje también destaca la confiabilidad y durabilidad del nuevo Nissan LEAF, el cual ha sido sometido a rigurosas pruebas para asegurarse de que es capaz de soportar incluso las condiciones de manejo más difíciles.

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan LEAF rompe el hielo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4481/nissan-leaf-rompe-el-hielo/