[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Con el Q6 e-tron inicia Audi nueva historia

Autor: Editor De Contenidos | 26/03/2024

Con numerosos modelos nuevos, Audi reforzará y ampliará significativamente su portafolio de productos en los próximos años: el estreno mundial del Audi Q6 e-tron totalmente eléctrico, el primer modelo de la nueva Plataforma Premium eléctrica (PPE), es el primero de una serie de lanzamientos futuros que incluyen más de 20 nuevos modelos para 2024 y 2025.

“Nos estamos posicionando para el futuro económica, tecnológica y estratégicamente, lanzando nuevos modelos”, afirma Gernot Döllner, CEO de AUDI AG. “La base es una agenda vinculante centrada en nuestras áreas clave de actividad: rendimiento financiero, productos excelentes y una estructura corporativa flexible y ágil. De este modo, estamos acelerando la transformación en un entorno económico difícil”.

“El Audi Q6 e-tron es el comienzo de una gran ofensiva de producto con la que rejuveneceremos nuestra gama en los próximos años. Estamos planeando más de 20 nuevos modelos en 2024 y 2025, incluyendo la presentación del Audi A6 e-tron en el verano de 2024 y la nueva generación de los Audi A5 y Q5 como los primeros modelos sobre la nueva Plataforma Premium de Combustión (PPC) en la segunda mitad del año”, dijo el Alto Ejecutivo.

“El Audi Q6 e-tron, que celebró su estreno mundial, marca un nuevo hito al ser la primera vez que un modelo de propulsión cien por ciento eléctrica se fabrica en la planta de Ingolstadt”, señaló Gernot Döllner, CEO de AUDI AG.

 

+++

 

Tags: , , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Con el Q6 e-tron inicia Audi nueva historia! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/45012/45012/