[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Fiat 500 lidera el segmento de autos citadinos en EU

Autor: admin | 24/02/2016

J.D. Power ubicó a Fiat 500 como líder del segmento de City Cars o vehículos citadinos en su Estudio de Confiabilidad 2016 en Estados Unidos.

 

La perfecta combinación entre diseño italiano y calidad del Fiat 500 obtiene el valioso reconocimiento de calidad de J.D. Power por primera vez. El Estudio de Confiabilidad 2016 (Vehicle Dependability Study) está basado en las percepciones de 33,560 dueños de vehículos año modelo 2013, con al menos tres años de propiedad. Fue llevado a cabo entre octubre y diciembre de 2015.

“Es la primera vez que Fiat 500 se ubica como el mejor vehículo en el segmento City Cars de este estudio de calidad.”, dijo Matt Liddane, Vicepresidente de Calidad de FCA Norteamérica.

“El 500 siempre ha sido conocido por su estilo italiano, funcionalidad, diseño eficiente y tecnología innovadora – estamos orgullosos de sumar este reconocimiento de confiabilidad a todas nuestras cualidades.” Asimismo, Ram ascendió seis lugares para ubicarse como la octava marca entre todas las automotrices con el mejor margen de Confiabilidad en sus vehículos.

 

“Las mejoras en los vehículos Ram año modelo 2013 nos han llevado al Top 10 de la industria, lo que representa un excelente logro.”, afirmó Liddane. “Este es el mismo modelo con el que vimos ganar la ‘Triple Corona’ a Ram 1500 – llevándose los reconocimientos Motor Trend Truck of the Year, North American Truck of the Year 2013 y Truck of Texas.” Chrysler Town & Country y Dodge Challenger también lograron buenos resultados en el estudio, ubicándose segundo y tercero en los segmentos Minivan y Deportivo Mediano, respectivamente.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Fiat 500 lidera el segmento de autos citadinos en EU! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4508/fiat-500-lidera-el-segmento-de-autos-citadinos-en-eu/