[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mitsu inicia preventa de la L200.

Autor: Editor De Contenidos | 02/04/2024

Mitsubishi Motors de México anuncia la preventa de la completamente renovada pick up Mitsubishi L200 2025, un modelo ícono de la marca que ha definido el segmento de las pick-up durante décadas.

L200 ha sido comercializada aproximadamente en 150 países y ha recibido más de 50 premios desde 2016 en todo el mundo por la confiabilidad en su manejo, desempeño, durabilidad, y comodidad.

Este modelo insignia que se presenta ahora en su sexta generación ha sido meticulosamente rediseñado en el interior y exterior, con un estilo más robusto, mayores dimensiones, más espacio de carga, diferentes modos de manejo, una carrocería reforzada, actualizaciones en la suspensión y bastidor de chasis, entre otras mejoras que facilitan su uso tanto para el trabajo como para la aventura.

Recientemente la pick up L200 superó las pruebas de seguridad con las cuales ha sido premiada con la máxima calificación de cinco estrellas en la evaluación NCAP de la ASEAN a finales del 2023.

Esta preventa estará disponible a partir del 1 de abril de 2024 al 21 de mayo del 2024 o hasta agotar existencias. Para conocer más detalles, términos y condiciones visita:

https://mitsubishistore.mitsubishi-motors.mx/

 

Tags: , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mitsu inicia preventa de la L200.! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/45151/mitsu-inicia-preventa-de-la-l200/