[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Declina hasta 40 mil pesos en todas sus versiones

Autor: Editor De Contenidos | 07/04/2024

 

Omoda, marca automotriz que continúa reforzando su presencia en el país, acaba de anunciar una reestructura en los precios de sus modelos O5 y O5 GT*. Desde que la marca llegó a México, se ha preocupado por ofrecer automóviles de la más alta calidad a precios competitivos. Hoy, a casi un año de su lanzamiento, Omoda vuelve a desafiar y a cambiar el mercado automotriz por medio de esta acción.

En un mercado en donde el incremento de precios por parte de las compañías automotrices se volvió una norma, Omoda ha liderado el cambio al ofrecer movilidad accesible y vehículos de la más alta calidad a todos los mexicanos. La prioridad de la marca ha sido brindar precios competitivos, lo que ha inspirado a otras compañías a seguir sus pasos. Esto beneficia directamente a todos los consumidores y fomenta una competencia más justa en el sector.

 

Los nuevos precios de los vehículos de Omoda son los siguientes:

  1. Omoda O5:
  2. Life: $369,900 MXN (antes $399,900)
  3. Unlimited: 415,900 MXN (antes $455,900)
  4. Omoda O5 GT:
  5. Life: $459,900 MXN (ajuste de oferta comercial)
  6. Unlimited: $499,900 MXN (antes $539,900)

Además, al comprar cualquiera de estos automóviles, los consumidores tendrán un año de seguro gratis y no tendrán comisión por apertura**.

 

Compromiso con la equidad de precios

 

Uno de los pilares principales de Omoda es ofrecer automóviles de una extraordinaria calidad a precios competitivos, para que cada vez más consumidores puedan tener uno. El cambio en los precios de los modelos O5 y O5 GT de la marca, busca lograr esto y volver a confirmar su compromiso con el bienestar económico de sus clientes

 

Tags: , , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Declina hasta 40 mil pesos en todas sus versiones! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/45163/declina-hasta-40-mil-pesos-en-todas-sus-versiones/