[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Chevrolet Silverado EV con 708 Km Millas de autonomía

Autor: Claudia Ramírez | 11/04/2024

 

 

La primera versión minorista de la Chevrolet Silverado EV 2024 tendrá una autonomía más larga y un precio inicial más bajo cuando salga a la venta este año en Estados Unidos. En México podría ser al inicio del próximo año.

La Silverado EV RST First Edition debería salir a la venta a mediados de año con un alcance estimado por General Motors de 708 kilómetros, frente a una estimación anterior de 640 Km. millas, dijo Chevy el miércoles. La marca también confirmó que el RST comenzará en 1 millón 587, 284 pesos con envío, menos que el precio inicial de 1, 1 millón, 758,401 pesos que Chevy proporcionó anteriormente.

Chevy lanzó la Silverado EV en 2023 con dos variantes centradas en flotas, la 4WT y la 3WT. A la primera edición de RST le seguirán versiones minoristas adicionales, con diferentes rangos y precios.

El RST First Edition estará equipado con una pantalla de información y entretenimiento de 17 pulgadas, una pantalla de información para el conductor de 11 pulgadas, un head-up display, tecnología de asistencia al conductor manos libres Super Cruise de GM con remolque y capacidad estándar de dirección en las cuatro ruedas. .

GM estima que la Silverado EV RST generará 754 hp y 785 libras-pie de torque con Wide Open Watts habilitado, un modo de potencia máxima que también permite una aceleración de 0 a 60 mph en 4.5 segundos. Chevy dijo que la Silverado EV RST podrá remolcar hasta 10,000 libras y tendrá una capacidad de carga útil de 1,300 libras.

Será capaz de generar 350 kilovatios de carga rápida y podrá generar 7,2 kW de energía externa, con hasta 10,2 kW con una barra de energía accesoria disponible, dijo Chevy. Los titulares de reservas de RST First Edition que conviertan sus reservas en pedidos recibirán un cargador bidireccional GM Energy Level 2.

 

Tags: , , , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Chevrolet Silverado EV con 708 Km Millas de autonomía! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/45189/chevrolet-silverado-ev-con-708-km-millas-de-autonomia/