[Últimas noticias]

Cumple KIA compromiso de empleo en México

Autor: admin | 01/03/2016

Kia Motors está impulsando en Pesquería, Nuevo León, uno de sus proyectos industriales más importantes de los últimos años.

Desde que se dio a conocer el plan de establecer en México una nueva planta armadora con tecnología de vanguardia, la meta de generación de empleos se ubicó en lograr 14 mil plazas de trabajo para los mexicanos para el año 2017.

Actualmente, Kia Motors se encuentra en el punto medio de lograr tan ambicioso objetivo, al contar con un total de 7,100 empleados, de los cuales, 6,900 son mexicanos y 200 son de origen coreano. De los trabajadores mexicanos que están colaborando con nosotros, 1,400 lo hacen directamente para Kia, en tanto que 5,500 trabajan para nuestros distintos proveedores.

Para el siguiente año, Kia Motors pronostica contratar a 7,100 mexicanos más para sumarlos al proyecto en Pesquería, de los cuales 1,600 laborarán directamente para la empresa y 5,500 para nuestros proveedores.

Kia Motors mantiene su promesa inicial de generar más del 90% de los empleos de este proyecto para trabajadores mexicanos, en beneficio para la comunidad del estado de Nuevo León.

Como parte de sus esfuerzos para alcanzar esta meta, durante el presente mes de marzo, Kia Motors participará en diferentes ferias del empleo con el objetivo de incorporar a 900 empleados más, los cuales pasarán a engrosar las filas de nuestra armadora en Nuevo León.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Cumple KIA compromiso de empleo en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4559/cumple-kia-compromiso-de-empleo-en-mexico/