[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Infiniti Q60: diseñado para un gran desempeño

Autor: admin | 03/03/2016

Infiniti presentó en el marco del en el Auto Show Internacional de Ginebra el nuevo Q60. Se espera que su llegada a México sea para el segundo semestre del 2016.

 

El Infiniti Q60 presenta una sobresaliente interpretación del lenguaje de diseño de Infiniti “Elegancia Provocadora”, con tensas líneas musculares y proporciones distintivas. En el corazón del vehículo está el totalmente nuevo, ligero y sofisticado motor “VR30”, un V6 3.0L twin turbo, el cual juega un papel clave para ofrecer una envolvente y refinada experiencia de manejo.

 El nuevo motor, de la nueva y exclusiva familia “VR”, continúa la amplia herencia de la marca en la producción de motores de seis cilindros. Este nuevo V6 está disponible en 400 HP, y ha sido diseñado para ofrecer niveles superiores de poder y torque, en conjunto con altos estándares de eficiencia. Este motor, provee al vehículo de uno de los mejores rangos de poder-eficiencia en el segmento de los coupés deportivos.

 El poder procedente del motor “VR30” de alto desempeño, es entregado a través de las ruedas traseras del Infiniti Q60, disponible con tracción trasera. También se integra en el Q60 la segunda generación de la distintiva Dirección Electrónica Asistida (DAS), –ampliamente modificada del sistema pionero de primera generación- así como el nuevo Sistema de Suspensión Electrónica de Infiniti (DDS), el cual provee al coupé deportivo de una óptima mezcla de confort de viaje, así como respuesta y agilidad líder en su segmento.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Infiniti Q60: diseñado para un gran desempeño! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4582/infiniti-q60-disenado-para-un-gran-desempeno/