[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Lanza Navistar a los Urban Star y MetroStar en ExpoForo

Autor: admin | 03/03/2016

 Redacción

En el marco de Expo Foro 2016 Navistar México presenta sus nuevas soluciones para el transporte de pasaje: UrbanStar, Urban Star CLX con motor delantero y MetroStar con motor trasero, además de telemetría, financiamiento, así como la nueva imagen de la marca para este segmento.

El nuevo UrbanStar, el primer autobús totalmente integrado de la marca, que quiere decir que es producido en su totalidad en la planta de Escobedo, Nuevo León . Con un diseño vanguardista y de gran eficiencia, está diseñado y equipado para transporte urbano, escolar y de personal. Además de ser el más liviano de su segmento, hasta 600 kilos  este modelo se puede configurar con frenos de disco ABS en las cuatro ruedas. Cuenta con suspensión neumática trasera y ofrece el mejor rendimiento de combustible debido a la nueva generación de motores Navistar Euro IV. 

 Este nuevo autobús de última generación promete una máxima operación en las ciudades, al ofrecer la mejor eficiencia, comodidad y un rendimiento superior de combustible. Los profesionales del transporte pueden adquirirlo con un crédito de Navistar Financial.

Carlos Pardo, director general de Navistar México. 

Como parte de la oferta en el segmento de pasaje, International también presenta el nuevo MetroStar® que lleva motor Cummins ISF de 168 hp con doble turbo y rodado 22.5. Este modelo que pertenece a la clase 6 es ideal para operación en lugares estrechos de ciudad. 

Las nuevas soluciones para el segmento de transporte de pasaje serán comunicadas con la campaña “listos para la batalla” que llevará elementos de la lucha libre mexicana, franquicia que cuenta con una alta recordación entre el público mexicano.

Soluciones de Telemetría .- Además de la presentación de los nuevos autobuses, la compañía mostrará la herramienta OnCommand Connect, sistema de telemetría que a través de diagnósticos remotos y seguimiento puntual de un especialista, permite tener control total sobre la unidad o flota desde cualquier punto del país, mejorando así la rentabilidad del negocio del cliente.

También puedes leer: Navistar México produce unidad 550 mil en Planta Escobedo

Entre los beneficios que encontrarán los usuarios de OnCommand Connect destacan:a).- Mayor tiempo efectivo de su flota o unidad, debido a los diagnósticos remotos, seguimiento oportuno en el servicio, mantenimiento preventivo y predictivo, entre otros. B).- Menor costo de operación. El sistema ofrece métricas de consumo de combustible, monitoreo de uso de frenos y embrague, así como un control de rutas y tiempos de la operación de la flota. C) Mayor seguridad, ya que el sistema alerta de condiciones inseguras de operación. D).- Acceso al portal de OnCommand Connect, en donde podrá ver la ubicación de unidades de la flota, geocercas, códigos de fallas y alertas; vista del estado de la unidad, niveles y eventos en tiempo real; historial de recorridos y localización de la unidad, así como los reportes de desempeño del operador y unidad.

Apoyo al CECATI.- Durante Expo Foro 2016, Navistar llevará a cabo la entrega simbólica en comodato de un autobús UrbanStar al Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI), el cual servirá para la capacitación de sus conductores y mecánicos. Dicha unidad se encontrará físicamente en las instalaciones del CECATI No. 28, ubicado en el estado de Aguascalientes.

 Navistar México informará de cambios en el liderazgo de la división de Pasaje de la compañía, ya que Alfredo Dávila Julián, quien se ha desempeñado durante 15 años como director nacional de Ventas Pasaje de Navistar México, ha tomado la decisión de retirarse. Ángel Fernández Muñuzuri será quien asuma las responsabilidades del área. 

 “A lo largo de estos 20 años, International ha fortalecido su presencia en nuestro país, ofreciendo las mejores soluciones de transporte a nuestros clientes, muestra de ello es la oferta que presentamos aquí en Expo Foro”, comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México. 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Lanza Navistar a los Urban Star y MetroStar en ExpoForo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4608/lanza-navistar-a-los-urban-star-y-metrostar-en-expoforo/