[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volvo XC90 fue coronado como SUV del año en el Reino Unido

Autor: admin | 05/03/2016

El Volvo XC90 fue coronado como SUV del año en el Reino Unido por un panel de 27 periodistas reconocidos en el mundo automotor, que elogiaron profundamente su estabilidad, tecnología, lujo y seguridad.

 

“Nos llena de satisfacción que el XC90 continúe recibiendo la atención que merece en todo el mundo, su diseño exterior distintivo y el ambiente con el que cuenta en su interior, crean la combinación idónea para tener una atmósfera relajada y de confianza que se refleja también en su conducción y rendimiento”.

El Volvo XC90 es el automóvil tecnológicamente más avanzado que la compañía ha realizado en toda su historia. Está disponible con un innovador motor híbrido gaso-eléctrico que ofrece 407 caballos de potencia y que minimiza sus emisiones de CO2 a tan sólo 49 g/km, dejando constancia del compromiso social de la firma en su evolución y desarrollo tecnológico. De igual forma, el XC90 también es líder en términos de conectividad.

Su sistema Sensus Conect combina una interfaz intuitiva en una pantalla touch de nueve pulgadas- incluyendo gestos táctiles como pellizcar la pantalla y hacer zoom- con un sistema sofisticado de control por voz. Proporcionando acceso a internet y una gama de diferentes aplicaciones dentro de la nube, así como la Apple CarPlay® que permite controlar las funciones de tu teléfono, tales como escuchar música directamente desde la pantalla Sensus Conect.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volvo XC90 fue coronado como SUV del año en el Reino Unido! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4645/volvo-xc90-fue-coronado-como-suv-del-ano-en-el-reino-unido/