[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

México, el mercado más importante para Scania en autobuses

Autor: admin | 10/03/2016

México es el mercado más importante en cuanto a Autobuses para Scania, afirmó Martin Stahlberg, presidente de Operaciones Comerciales para Scania Américas, quien indicó que por quinto año consecutivo, Scania es el líder en la venta de autobuses foráneos en el país, toda vez que para 2015 cerraron con una participación de mercado de 57 por ciento.

En el marco de Expo Foro 2016, el directivo destacó que a pesar de que el 60.9 por ciento de las ventas globales del grupo son de tractocamiones y el de autobuses registra un 8.9 por ciento, México sigue posicionándose como el país más importante para el grupo, toda vez que la elección final del transportista mexicano elige la marca, principalmente, por el servicio.

Scania reafirma su compromiso con elmercado mexicano al proveer productos de alta tecnología, además de ser amigables con el medio ambiente, rentables y productivos. Prueba de ello es la presentación que hizo de su nueva gama de productos en el marco de la Expo Foro 2016.

“Scania es la única compañía en México capaz de ofrecer a sus clientes confiabilidad, potencia, funcionamiento, economía e innovación ecnológica en cada una de las unidades, por lo que nuestros clientes pueden estar seguros que al adquirir autobuses Scania vamos a cubrir sus necesidades”, resaltó Enrique Enrich, Director General de Scania en México.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: México, el mercado más importante para Scania en autobuses! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4712/mexico-el-mercado-mas-importante-para-scania-en-autobuses/