[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Buick Envision 2016, la nueva cara del lujo

Autor: admin | 21/03/2016

Una nueva integrante ha llegado a la familia de Buick, se trata de su nuevo SUV Premium enfocado al segmento joven, deseoso de ese producto sofisticado y al tiempo, divertido.

Texto: Eduardo Jiménez Fotos: Eduardo Jiménez y Cortesía GM

Buick Envision está enfocado a atacar al cliente “Bon Vivant”, un cliente que gusta de disfrutar cada momento, exigiéndose solo lo mejor, sin ser pretencioso” 

Guanajuato, GTO. De líneas compactas y a su vez fluidas, el Envision es el nuevo producto de la firma americana de lujo que llega como un fuerte rival listo para enfrentar a sus competidores con argumentos específicos y aquí destacan: Gran experiencia placentera tras el volante, nivel de equipamiento y acabados de lujo. Se trata de un SUV Compacto  el cual aprovecha los más recientes desarrollos de la marca americana, de esta forma, ofrece una experiencia de gran confort y manejo a bordo.

Para su presentación, nos transportamos hasta el bello estado de Guanajuato, donde comenzamos una ruta por las históricas calles de esta locación. La arquitectura de San Miguel de Allende, armonizó con la estética de este vehículo. Aquí comenzó nuestra completa ruta de poco más de 500 kilómetros hasta la CDMX. Desde el primer contacto, percibimos un habitáculo de gran diseño, armonizado con materiales de gran calidad a la vista y tacto.

Los asientos, configurables en ocho posiciones para conductor y pasajero, permiten ajustar cómodamente nuestra postura ideal, en este caso, forrados en piel, al igual que el volante y la palanca de transmisión al piso. Sin embargo, el diseño de su consola central puede intervenir en la postura de manejo para pilotos de talla grande, al obstruir el codo derecho en maniobras exigentes al volante. Por otra parte, los cinco pasajeros viajarán cómodamente, con espacio suficiente para cada uno, el sistema de climatización tri-zona permite una adecuación ideal para el habitáculo.

{gallery}buick{/gallery}

El panel de instrumentos análogo-digital, integra una amplia pantalla LCD al centro y dos relojes a los lados. Dicho display se complementa con otro de ocho pulgadas táctil al centro del tablero, destinado para visualizar y gestionar las funciones de su sistema multimedia Buick IntelliLink. El equipo de sonido con siete bocinas firmadas por Bosé, cuenta con función QuietTuning, el cual, absorbe los ruidos provenientes de la marcha y motor.

TRAS EL VOLANTE

Una vez dispuestos al volante del Envision, la experiencia se torna de lujo a Premium, el potente motor de cuatro cilindros turbo y caja de velocidades de seis velocidades impulsan al conjunto con suavidad y contundencia, pero lo verdaderamente destaca es la calidad de marcha a bordo; el sistema de suspensiones HiperStrut ofrece un manejo suave y cuando es necesario, dinámico. Sorprende su desempeño en tramos revirados por la casi imperceptible transferencia de pesos, esto es una virtud que pocos productos de su segmento logran ofrecer y digno de destacar. 

La dirección, no peca de sobreasistencia y puede ser tan precisa como en un sedan de peso similar.

Por otra parte, el sistema de tracción integral hace posible que podamos conducir con libertad suficiente en prácticamente cualquier ambiente, la altura de suspensiones es adecuada para una conducción en terracería moderada y la absorción, ideal.

En seguridad, el Envision goza de suficientes virtudes como cualquier Premium de mayor categorización. Entre los sistemas, destacan: Monitoreo de punto ciego, alerta de colisión frontal con freno de emergencia automatizado, alerta de tráfico cruzada, diez bolsas de aire y por primera vez, sistema de mantenimiento de carril Lane Keep Assist.

También puedes leer: Hoy es el gran momento para las marcas de lujo del Grupo General Motors México: Pedro Ruíz

UNA PARA TODOS 

Por ahora, la única versión disponible es la que probamos, que llega con seis colores diferentes a elegir, tres combinaciones de interiores, rines de 19 pulgadas, cámara de reversa, sensores de estacionamiento y control crucero de rango amplio. Asimismo, Buick Envision 2016 equipa servicio de asistencia OnStar 24/7/365 con función RemoteLink para conocer y activar diversas funciones del auto –niveles del motor, estatus de servicio, activación-desactivación de alarma, encendido-apagado del auto, geo posición, tre ootros-  desde la comodidad de nuestro Smartphone. 

Su precio de $ 647,900 MXN llega con un bono de introducción de $ 15,000 MXN y se coloca como una oferta agresiva frente a sus rivales como Audi Q5, Volvo XC60, Acura RDX,  BMW X3, Infiniti QX60 y Lincoln MK-C.

FICHA TÉCNICA

Motor:

L4, 2.0 litros turbo

Potencia:

252 HP 

Torque:

260 lb-pie

Transmisión:

Automática, de 6 vel. y modo semi-manual

Tracción:

Integral

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Buick Envision 2016, la nueva cara del lujo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4836/buick-envision-2016-la-nueva-cara-del-lujo/