[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Infiniti QX70 Limited hará su debut en el Auto Show de Nueva York

Autor: admin | 22/03/2016

Infiniti presentará en el marco del el Auto Show de Nueva York 2016 la nueva Infiniti QX70 Limited, una versión especialmente equipada de la icónica crossover QX70. Disponible en tracción trasera o en tracción de las cuatro ruedas, esta versión se tiene programada para salir a la venta hacia finales del 2016.

 

Las mejoras exteriores del modelo Limited comienzan con una fascia delantera exclusiva, luces LED, así como la integración de la parrilla distintiva de Infiniti en forma de panal. Otros cambios incluyen las rejillas de aire laterales al color de la carrocería, carcasas de los retrovisores en color oscuro, luces traseras oscurecidas y el paragolpes trasero con acabado metálico. Para esta edición Limited también son exclusivas las llantas con aleación de aluminio con acabado en pintura de 21 pulgadas, y neumáticos de 265 milímetros de anchura.

 El interior de la nueva Infiniti QX70 Limited también recibe un acabado nuevo en cuero con dos tonalidades muy contrastadas (grafito y piedra) con la parte central de los asientos perforada y costuras en forma de rombo. Entre las transformaciones más destacadas, en el interior, se encuentra la consola central que está fabricada en madera de poro abierto con molduras en aluminio mate. Además de los asientos de cuero calefactables y ventilados, en dos tonos.

Esta versión de Infiniti QX70 Limited desarrolla 325 caballos con un motor V6 de 3.7 litros y una caja de cambios automática de siete velocidades. Esta versión se encontrará disponible tanto con tracción a dos ruedas, como en cuatro. Esta gama cuenta con una variedad de sistemas de alta tecnología que incluye  Around View®Monitor, con el sistema de Detección de Objetos en Movimiento (MOD por sus siglas en inglés),  Control de Velocidad Crucero Inteligente (con diferentes opciones de velocidades), Advertencia de Cambio de Carril (LDW)  y el sistema de Prevención de Cambio de Carril (LDP por sus siglas en inglés).

Infiniti QX70 estará esta semana en el Salón de Nueva York que se llevará a cabo del 25 de marzo hasta el 3 de abril, en el Jacob Javits Center.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Infiniti QX70 Limited hará su debut en el Auto Show de Nueva York! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4849/infiniti-qx70-limited-hara-su-debut-en-el-auto-show-de-nueva-york/