[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Buick presenta el renovado Encore 2017 en Nueva York

Autor: admin | 23/03/2016

Foto: Twitter @SBrinley 

Buick está ofreciendo una extensa renovación del crossover subcompacto Encore para el año modelo 2017 en el AutoShow de Nueva York, con la intención de extender su éxito en ventas. El Encore – que representó el 30 por ciento de las ventas en Estados Unidos del año pasado de Buick – tendrá un nuevo cofre y nueva fascia delantera, incluyendo nuevas luces LED y el mismo elemento de rejilla en forma de ala que se estrenará este verano en el rediseñado sedán LaCrosse.

 

Los cambios en el interior son extensas, incluyendo un nuevo tablero central que sustituye a la pequeña pantalla y el desorden de los botones físicos en el Encore existente con un nuevo tabletlike pantalla táctil de 8 pulgadas. La pantalla contará con un sistema de información y entretenimiento IntelliLink mejorado junto con Apple y Android carplay automático.

El Encore se ha convertido rápidamente en un elemento básico para la sala de exposición de Buick desde que salió a la venta a principios de 2013, una de las primeras entradas de un segmento de crossover subcompacto que ahora está en auge. Las ventas estadounidenses de la Encore aumentaron un 38 por ciento, a 67,549 vehículos el año pasado.

{youtube}Nu52R0LlWRU{/youtube}

Se espera que las ventas de Encore podrían subir aún más este año a pesar de la competencia como el Jeep Renegade y Mazda CX-3, así como la llegada de la mayor cruce de Buick Envision este verano.

Entre las mejoras se incluyen botón de arranque, entrada sin llave y una pantalla de 4.2 pulgadas en el cuadro de instrumentos. El Buick Encore 2017 saldrá a la venta este otoño y es posible que llegue a México a finales del 2016. 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Buick presenta el renovado Encore 2017 en Nueva York! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4856/buick-presenta-el-renovado-encore-2017-en-nueva-york/