[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Acura MDX 2017: nueva parrilla pentagonal

Autor: admin | 29/03/2016

Acura presentó oficialmente la nueva MDX 2017 en el marco del Auto Show de Nueva York, la cual cuenta con un cambio estético bastante notorio, un aumento considerable en el nivel de equipamiento y una versión híbrida basada en la mecánica Sport Hybrid Super Handling-All Wheel Drive™.

 

Por si esto fuera poco, Acura anunció que a partir de este año, todas las versiones de MDX vendrán equipadas con el famoso sistema de seguridad AcuraWatch™, haciendo que este modelo la primera SUV de lujo dentro del mercado en contar con tan completo nivel de equipamiento para todos sus ocupantes desde la versión de entrada.

Se espera que la nueva MDX 2017 comience a venderse en territorio norteamericano a partir de este verano, mientras que la versión híbrida se unirá a la oferta para finales del presente año.

 El aspecto más destacable en la estética de la c es sin duda la nueva parrilla pentagonal que refleja la nueva cara de Acura heredada directamente del Acura Precision Concpet mostrado en Detroit a principios del presente año. Esta nueva parrilla se fusiona a su vez con el resto del vehículo a través de un cofre de nuevo diseño, una defensa delantera que integra un nuevo juego de luces de niebla y nuestra famosa tecnología de iluminación JewelEye™ que sin duda le otorgan a todo el conjunto esa imagen característica de todos los productos Acura. En el lateral se agregan unos discretos detalles cromados por debajo de las puertas, mientras que en la parte posterior la nueva MDX 2017 presume el rediseño de la defensa incorporando algunos acentos cromados en la parte baja y agrega las salidas de escape en cada esquina.

 Todas las versiones de la nueva Acura MDX 2017 se verán beneficiadas a partir de este año modelo de un incremento considerable en el nivel de equipamiento y tecnología, incluyendo el freno de estacionamiento electrónico con sistema de frenado automático, luces automáticas de carretera, puertos USB de 2.0 y 2.5 amp, encendido remoto, nuevos rines de 20 pulgadas, espejos laterales plegables, luces de niebla de led, materiales de primera calidad al interior, volante calefactable, sistema de cámaras periféricas con seis diferentes ángulos a escoger, asientos de tipo capitán en la segunda fila, consola central con dos puertos USB adicionales y un sistema de entretenimiento de nueva generación para los pasajeros de la parte posterior.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Acura MDX 2017: nueva parrilla pentagonal! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4936/acura-mdx-2017-nueva-parrilla-pentagonal/