[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

En este sexenio GM generará 5 mil nuevos empleos en México: Raymundo Garza

Autor: admin | 14/04/2016

Por Roberto Pérez S.

“En este sexenio vamos a generar 5 mil nuevo empleos en México, con la incorporación de las líneas de ensamble de Chevrolet Cruze, Chevrolet Sonic, nueva planta de transmisiones en Silo, nueva planta de estampado en San Luis Potosí, donde se ensambla el Aveo y Trax, así como un centro de ingeniería en Toluca. Esta es parte de la inversión de 5 mil millones de dólares que prometimos al principio del sexenio”, señaló Raymundo Garza, director GPSC de General Motors de México.

Durante su participación en el 14vo Congreso Internacional de la Industria Automotriz, que se celebra en el Centro Banamex, el ejecutivo de General Motors hizo un recuento de la visión global en donde cuentan con más de 170 plantas alrededor del mundo, 17 de ellas en México, que abarca toda la cadena productiva. Desde el estampado, manufactura de motores, transmisiones y línea de ensamble.

Raymundo Garza señaló que el objetivo de General Motors es tener clientes seguros de por vida, incentivados por la pasión de propuesta innovadoras “Vamos a traer nuevas tecnologías que sean atractivas y eficientes para nuestros clientes y seguiremos aportando mejoras para las comunidades en donde tenemos a producción” y finalizó asegurando que General Motors se mantendrá como la firma automotriz más grande del mundo.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: En este sexenio GM generará 5 mil nuevos empleos en México: Raymundo Garza! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5139/en-este-sexenio-gm-generara-5-mil-nuevos-empleos-en-mexico-raymundo-garza/