[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Presentan el Datsun redi-GO

Autor: admin | 15/04/2016

Tras dos años de haber entrado al mercado indio, Datsun expande su oferta de productos con el nuevo redi-GO.

Datsun redi-GO, el primer vehículo cross-urbano en el mercado indio, combina un amplio espacio interior, la mejor distancia al piso en su clase (185 mm) y la diversión pura de un crossover, mezclada con un manejo alegre y la gran eficiencia de combustible de un hatchback compacto urbano de precio accesible. Al combinar los mejores atributos de un crossover y los más importantes atributos de un hatchbackurbano, el Datsun redi-GO ofrece lo mejor de ambos mundos.

En el marco del lanzamiento, Vincent Cobee, director global de Datsun, comentó: “En un mar de hatchbacks que se ven igual, la apariencia moderna y distintiva del Datsun redi-GO, lo ayuda a destacar de los demás. Su diseño refleja la sensación de individualidad de la gente que comprará el vehículo: emprendedores que saben qué quieren en su vida”.

Incorporando un estilo fresco, Datsun redi-GO presume líneas de carácter a lo largo de la carrocería, además de la distintiva parrilla con “corte D” y luces traseras y delanteras combinadas para crear una sensación de dinamismo y sofisticación. El equipo de diseño japonés ha dado al vehículo un estilo que fluye, creando la sensación de movimiento aun cuando el vehículo se encuentra completamente detenido.

La altura de la carrocería permitió a los ingenieros ofrecer un interior brillante y espacioso y una gran posición de manejo que va más allá de las expectativas para un vehículo en esta clase. La mejor visibilidad en su categoría y un punto alto de visión, ayudan al conductor a ver las condiciones del camino y sentir confianza detrás del volante. Una cabina de alta gama que invita a adentrarse, expresa la sensación de libertad, al mismo tiempo que ilustra la practicidad y modernidad del vehículo.

Datsun redi-GO es impulsado por el nuevo motor 0.8L de 3 cilindros con alta eficiencia de combustible, en conjunto con una transmisión manual de 5 velocidades. El tren motriz del Datsun redi-GO entrega un vivaz desempeño dinámico y una gran eficiencia de combustible, mientras que el nuevo sistema de suspensión, ofrece un excelente balance entre manejo, confort de viaje y maniobrabilidad.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Presentan el Datsun redi-GO! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5143/presentan-el-datsun-redi-go/