[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda Civic Coupé, al fin en México

Autor: admin | 26/04/2016

La saga deportiva del auto del año de Honda al fin aterriza en nuestro país, la apuesta es fuerte y busca recuperar el trono del segmento

Por Eduardo Jiménez

Basado en el nuevo lenguaje de diseño presentado en el modelo de cuatro puertas, al fin desembarca en nuestro país la edición deportiva de uno de los autos más icónicos y respetados en el mercado nacional, hablamos del Honda Civic Coupé, que llega como año-modelo 2016 y sus atributos respetan la tradición global de la marca, al ofrecer un auto con equipamiento, calidad y virtudes tras el volante destacables. 

Esta nueva edición, se corona como la 10 generación en su historia y al tiempo, una de las más atractivas y novedosas. Su futurista diseño está inspirado en formas geométricas mixtas y precisas, que aportan un aspecto de movimiento y fortaleza. La segunda novedad, va de la mano con su propulsor, en donde encontramos el VTEC Turbo de 1.5 litros, con una potencia de 174 HP de potencia. Este bloque, además de estar sobre-aspirado, cuenta con tecnología de inyección directa de combustible, lo cual, es una promesa de eficiencia y potencia bruta, virtudes que comprobaremos hasta el momento de probarlo. Sin embargo, para la firma japonesa esto es un hito, una necesidad que surgió ante la demanda de sus clientes y las tendencias de la industria global.

UN MUNDO DIFERENTE

Al interior del Honda Civic Coupé, encontramos un habitáculo especialmente diseñado para ofrecer un ambiente sin duda diferente. El panel de instrumentos sigue siendo completamente digital, pero mejora su diseño e interfaz para una experiencia moderna, como si estuviéramos en una  nave espacial. Aquí dentro, nada desentona con el exterior y podemos expresar que es de esas pocas propuestas que finalmente ofrecen un auto balanceado y de calidad superior. Todo esto se complementa con una pantalla al centro tipo touchscreen de siete pulgadas, a través de la cual podremos manipular su interfaz, soportada por el sistema HondaLink, mismo que ofrece compatibilidad de conectividad con CarPlay, Android Auto y Siri4 Eyes Free. Con lo anterior y su equipo de sonido de ocho bocinas, la experiencia a bordo asegura un gran momento.

AL FIN UNA REALIDAD

El nuevo Civic Coupé llega a nuestro país con un gran nivel de equipamiento en seguridad también, donde encontramos 6 bolsas de aire, anclajes tipo LATCH, frenos ABS con EBD. Al exterior, los faros de alta refracción son Xenón, mientras que las ópticas traseras aprovechan las bondades de la tecnología LED.

Su precio, de $ 361,900 plantea ofrecer un producto –por el momento- único en su segmento, con grandes argumentos de calidad, manejo y desde ahora, eficiencia, gracias a su propulsor turbocargado.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda Civic Coupé, al fin en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5273/honda-civic-coupe-al-fin-en-mexico/