[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Las mamás prefieren las SUVs

Autor: admin | 05/05/2016

El día dedicado a nuestras llegó y para ellas, hemos hecho una cuidadosa selección para facilitar ese regalo sorpresa, o bien, para que ellas decidan a su nueva compañera.

Texto Eduardo Jiménez

La oferta comercial de vehículos familiares en nuestro país, cada vez se denota mucho más nutrida y por lo mismo, flexible para nuestra elección final.  Podemos decir que tenemos más de una opción que se ajuste a nuestras necesidades, por ello, les facilitamos esa difícil decisión con esta interesante selección que hemos hecho.

NISSAN XTRAIL ARMOR

Este año Nissan decidió darle un toque muy especial a su SUV líder de ventas con esta nueva edición que presume detalles estéticos selectos. Su nuevo bumper y estribos laterales con detalles metálicos le dan un estilo aventurero, así como el antifaz integrado en color negro al frente. Los colores a elegir son rojo y blanco, por lo que mamá destacará frente a todos con esta edición limitada a solo 500 unidades.

Prestaciones:

Motor L4 de 2.5 litros y 170 HP. Transmisión automática tipo CVT y tracción delantera. 

Seguridad: Frenos ABS, Freno Activo de Motor (AEB), Freno activo de Trazo (ATC), sistemas: BA, EBD, VCS y TCS

Precio: $ 366,200 M.N.

KIA SPORTAGE SXL AWD GT LINE

La firma coreana también nos brinda una excelente opción para consentir a mamá y lo hace con su recientemente presentada Sportage, de la cual, destaca la versión que a continuación presentamos por sus argumentos, tales como son: Acabados de gran calidad al interior, sistema multimedia intuitivo con pantalla táctil y navegador; sistema de tracción integral permamente y motor 2.4 litros con 181 caballos de nueva generación.

Prestaciones: 

Motor L4 GDI de 2.4 litros y 181 HP de potencia. Transmisión automática de 6 vel. y tracción integral.

Seguridad: 6 bolsas de aire, frenos ABS, sistemas: HAC, DBC, BAS, VSM y ESC.

Precio: $ 439,900 M.N.

TOYOTA RAV4 SE AWD

La siempre confiable SUV light de la firma nipona presume este año de una imagen actualizada que se refrenda con su completo equipamiento y calidad de ensambles. Su manejo garantiza un óptimo desempeño sobre asfalto o terracería gracias a su sistema de tracción integral permanente. Su gran espacio interior ofrece comodidad para cinco tripulantes y el espacio en cajuela no es problema, además cuenta con apertura remota para máxima comodidad.

Prestaciones:

Motor L4, 16V DOHC 2.5 litros y 176 HP de potencia. Transmisión automática de 6 vel. y tracción integral permanente

Seguridad: Frenos ABS, 7 bolsas de aire, anclajes LATCH e ISOFIX; sistemas: ABS, EBD, TCS, ESP.

Precio: $ 464,200 M.N.

También puedes leer: Toyota RAV4 SE AWD 2016, diversión para toda la familia

MAZDA CX-5 S Grand Touring AWD

Como es de esperarse, Mazda de México siempre tendrá un producto en su portafolio que seguramente se adaptará muy bien a nuestras necesidades y mamá seguro ya tiene en su mirada a la siempre atractiva SUV compacta japonesa CX-5. Esta versión particularmente presume de un desarrollo enfocado al buen manejo con bajos consumos, gracias a su tecnología SKYACTIVE. 

Prestaciones: 

Motor L4, 2.5 litros de 186 HP de potencia. Transmisión de 6 vel con modo manual y tracción integral.

Seguridad:

6 bolsas de aire, Frenos ABS y sistemas: DSC, TCS, BSM y TPMS

Precio: $ 473,900 M.N.

BMW X1 2.0 S DRIVE 

Si pensamos en ella, solo pensaremos en lo mejor también, por ello, la oferta Premium ofrece un producto innovador a través de la firma Bávara BMW, que presenta su modelo de acceso a la gama de SUV’s, la X1. Sus atributos: excelente manejo, comportamiento dinámico, consumos bajos y ensambles de primer nivel.

Motor:

L4 2.0 litros TwinPower Turbo de 192 HP de potencia. Transmisión Aut. de 8 velocidades con modo manual y tracción delantera.

Seguridad:

Frenos ABS con distribución inteligente. 6 bolsas de aire, anclajes ISOFIX, control de tracción, TCS, EBD.

Precio: desde $ 549,900 M.N.

También puedes leer: BMW X1 S Drive 2.0, versátil compañera

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Las mamás prefieren las SUVs! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5410/el-mejor-auto-para-mama/