[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Renault Sandero 2017 ya está disponible en México

Autor: admin | 06/05/2016

Siendo el tercer lanzamiento del año para la firma del rombo, el Sandero se refresca para ofrecer el producto que todo millenial necesita

Texto y fotos: Eduardo Jiménez

Renault Sandero ha sido un auto que, poco a poco ha ganado terreno en uno de los segmentos automotrices más socorridos del mercado automotriz, el de los subcompactos.

Para Renault, representa uno de sus pilares más fuertes. “Hoy podemos decir que Sandero es uno de los productos que mejor nos representa frente al mercado nacional, no por nada el 60 por ciento de la producción en la factoría de Colombia, es exclusivamente para el mercado mexicano” compartió José Luis Montiel, Presidente de Renault México.

La segunda generación –para México- cuenta con algunas actualizaciones, mismas que parten de su nivel de equipamiento, donde encontramos un completo apartado de seguridad. Desde la versión de entrada, cuenta con dos bolsas de aire (frontales), seguros eléctricos, frenos ABS, sistema de frenado de emergencia y anclajes ISOFIX. 

Asimismo, sin importar la versión a elegir, contaremos con sistema de sonido con conectividad bluetooth, controles de audio al volante, vidrios eléctricos, aire acondicionado y rines de aluminio de 15 pulgadas. Lo anterior, lo coloca como una de las opciones más racionales de su mercado y perfecto para un público que si bien es joven, conoce y necesita lo mejor en su primer auto.

PARA QUIENES BUSCAN MAS 

La versión Expression con transmisión automática y precio de 188 mil pesos, añade el sistema de navegación con GPS a través de su pantalla táctil de siete pulgadas y al igual que todas las versiones, cuenta con un motor de 1.6 litros y 16 válvulas, el cual es capaz de generar 105 caballos de fuerza a las 5,750 rpm con un torque de 145 Nm, que se entrega desde las 3,750 rpm.

Bajo esta estrategia, la firma francesa busca conquistar el corazón de los más jóvenes e incluso, de los no tan “chavos” con un precio de entrada de 169 mil 300 pesos, para colocarse como uno de los autos más atractivos y accesibles del mercado. Su apartado de seguridad, equipamiento y gama de colores a elegir, lo perfilan como el auto líder de la gama Renault en México “Este año, buscamos colocar 30 mil unidades en el mercado, sabemos perfectamente la importancia que este segmento tiene, por ello, refrendamos nuestra propuesta joven, lista para la conquista del segmento” concluyó Montiel. 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Renault Sandero 2017 ya está disponible en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5437/renault-sandero-2017-ya-esta-disponible-en-mexico/