[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Arranca la producción de la nueva Honda Ridgeline 2017

Autor: admin | 09/05/2016

Más de mil 500 asociados de la planta de Honda en Alabama (HMA) celebraron el arranque de producción de la nueva Honda Ridgeline 2017, misma que comenzará a venderse en los próximos meses en toda la unión norteamericana.

 

HMA se encargara de manera exclusiva de la fabricación de la innovadora Ridgeline, misma que tiene como objetivo desafiar el segmento de las pick up con un sinfín de exclusivas amenidades, un diseño muy atractivo y por supuesto lo más avanzado en cuanto a tecnología se refiere.

Ridgeline 2017 está destinada a ser un nuevo referente dada la versatilidad, capacidad y confort que ofrecen dentro del segmento de las pick up medianas. “El día de hoy celebramos la dedicación que todo el equipo de Alabama ha puesto en su trabajo diario para introducir una innovadora pick up al mercado,” dijo Jeff Tomko, presidente de HMA.

“Quiero felicitar a todos nuestros asociados por su compromiso con nuestros clientes retomando el nombre Ridgeline para ofrecer más de lo que actualmente el mercado solicita.”

Diseñada, desarrollada y fabricada en América, la nueva Ridgeline arribará al mercado con un amplio abanico de amenidades jamás vistas en el mercado que incluyen:

 Excelente desempeño en asfalto – con el mejor manejo del segmento, calidad de rodaje, insonorización al interior y capacidades para toda clase de clima – cortesía de su construcción y del avanzado control de sistema de par i-VTM4 AWD.

 Espacio interior inigualable – con la cabina más amplia y versátil de su categoría y la batea de carga más amplia en su segmento, junto con una excelente capacidad de carga.

 Sistema de conectividad con pantalla de ocho pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto. La nueva Ridgeline es fabricada en la misma planta de Alabama en donde se fabrican otros modelos que también han sido galardonados como Pilot y Odyssey, así como la SUV de lujo Acura MDX.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Arranca la producción de la nueva Honda Ridgeline 2017! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5445/arranca-la-produccion-de-la-nueva-honda-ridgeline-2017/