[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Superar nuestros propios récords, mi reto en Nissan Mexicana: Mayra González

Autor: admin | 18/05/2016

Mayra González,nueva presidenta de Nissan, reveló que su próximo reto al frente de la armadora es alcanzar 100 meses consecutivos de liderazgo en ventas en territorio mexicano.

 

La mujer que contribuyó a la empresa automotriz al primer lugar en ventas de vehículos, aseguró estar dispuesta a continuar con el crecimiento de Nissan Mexicana y que para llegar hasta donde está es necesario romper con paradigmas; “es una industria de hombres, más no exclusiva”.

En el último año calendario de Nissan Mexicana, la empresa colocó 353 mil vehículos; en materia de producción, entre las cuatro plantas de la armadora en México se estima que superará el millón de unidades fabricadas para los mercados nacional y extranjero. Sobre todo, dijo tener “una gran responsabilidad como mujer, como presidente y como ejecutiva, es aportarle al talento mexicano. Dar a entender que se puede y que se puede llegar”.

Mayra González aseguró que la elección para llevarla al puesto de mayor responsabilidad en Nissan Mexicana, fue por sus resultados laborales. Al momento de convertirse en la primera mujer integrante del comité operativo de la empresa en México, también fue responsable de la elaboración del primer proyecto de la red de distribución local, que significó un aumento de más de 26 mil unidades adicionales vendidas durante el año fiscal 2012.

Egresada de la Universidad Tecnológica de México en 1998, González recordó su primer puesto como vendedora de autos. “Lo recuerdo tan bien. Fue un 2 de abril del 2001 que entré a través de la Alianza con Renault, pero antes de eso yo vendía autos en una agencia automotriz”. Hoy Mayra es conocida como la mujer más importante en la industria automotriz del país.

Con información de NTX 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Superar nuestros propios récords, mi reto en Nissan Mexicana: Mayra González! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5568/superar-nuestros-propios-records-mi-reto-en-nissan-mexicana-mayra-gonzalez/