[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Gobierno alemán detecta emisiones excesivas de CO2 en 30 modelos de autos

Autor: admin | 20/05/2016

El Ministerio de Transporte alemán confirmó que ha detectado niveles de emisiones de CO2 por encima de lo permitido en 30 modelos de coches en la investigación iniciada a raíz del caso Volkswagen.

 

Como adelantó el semanario “Der Spiegel”, el Gobierno alemán está ahora realizando nuevas pruebas de emisiones a los automóviles que han registrado resultados excesivos.

La portavoz del Ministerio de Transporte Svenja Friedrich no quiso detallar las marcas y modelos afectados, y remitió en un encuentro rutinario con medios al informe final de la comisión ministerial, que no tiene aún prevista fecha de publicación.

El estudio sobre niveles de CO2 se está realizando sobre los más de 50 modelos diésel que el Gobierno alemán seleccionó para comprobar sus emisiones del gas contaminante NOx (óxidos de nitrógeno) a raíz de las revelaciones del escándalo de Volkswagen.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Gobierno alemán detecta emisiones excesivas de CO2 en 30 modelos de autos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5611/gobierno-aleman-detecta-emisiones-excesivas-de-co2-en-30-modelos-de-autos/