[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mercedes Benz México, una de las marcas que más satisface a sus clientes, según estudio

Autor: admin | 26/05/2016

Mercedes-Benz México vuelve a ocupar el primer lugar en SSI entre las marcas de lujo.  

 

Mercedes-Benz México volvió a recibir este reconocimiento por parte de JD Power – Líder y referente en cuanto a evaluación de la satisfacción de los clientes en la industria automotriz.

“El consumidor mexicano está evolucionando junto a las nuevas tecnologías, siendo ahora mucho más informado y crítico. En esta era digital, el cliente tiene en la palma de su mano toda la información necesaria sobre cualquier marca, es por ello que Mercedes-Benz tiene claro que la manera en que vendemos un auto hoy comienza en proporcionar la información necesaria a nuestros clientes y futuros clientes. Este premio es un reconocimiento al trabajo excepcional de toda la Red de Distribuidores de Mercedes-Benz México. Conservar nuestros estándares de calidad al máximo, seguir creciendo y mejorando día a día es nuestro reto. El buen servicio se ve reflejado en el crecimiento de ventas, el cual fue de 47% en el mes de abril. No es casualidad sino causalidad”, dijo Radek Jelinek,  CEO Mercedes-Benz México.

 .

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mercedes Benz México, una de las marcas que más satisface a sus clientes, según estudio! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5685/mercedes-benz-mexico-una-de-las-marcas-que-mas-satisface-a-sus-clientes-segun-estudio/