[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Renault Sport Rancing continuará su sociedad con Red Bull Technologies

Autor: admin | 30/05/2016

Durante este periodo Red Bull Racing y la escudería Toro Rosso recibirán la unidad de energía Renault V6, para la cual, tendrán la oportunidad de nombrarla bajo la insignia que ellos deseen.

 

La sociedad entre Renault Sport con Red Bull Racing se convertirá en una de las sociedades, en términos de motor-chasis, más largas y exitosas en Fórmula Uno. Esta pareja se unió por primera vez en 2007 y desde entonces ha ganado cuatro campeonatos de ‘Constructores’ y ‘Pilotos’, y 51 victorias.

La escudería Toro Rosso y Renault se asociaron en 2014 y 2015.

Jérome Stoll, Presidente de Renault Sport Racing, comentó : “Nos complace asociarnos con dos equipos muy fortalecidos como Red Bull Racing y la escudería Toro Rosso. Tener socios competitivos demuestra la confianza que ambos tienen en la unidad mejorada de potencia y en nuestra organización Renault como un todo”.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Renault Sport Rancing continuará su sociedad con Red Bull Technologies! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5723/renault-sport-rancing-continuara-su-sociedad-con-red-bull-technologies/