[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda celebra la producción de la unidad un millón en México

Autor: admin | 07/06/2016

Honda de México celebrar el millón de unidades producidas en territorio nacional

 

Durante la ceremonia, Jesús Báez, Vicepresidente de producción en Celaya mencionó: “El día de hoy celebramos este hito para Honda de México gracias a la excelente relación que existe entre mexicanos y japoneses. Tenemos una estrategia de aprendizaje interno que nos ayuda a comprender cada proceso, compartir nuestra experiencia, y aprovechar a aquellos asociados que llevan más de 20 años trabajando para Honda de México. Muchos de estos son expertos provenientes de Guadalajara y muchos de estos se cambiaron a Celaya para compartir su conocimiento con los nuevos asociados.”

Y es que tal como lo mencionó el Ingeniero Báez, el día de hoy la línea de producción de Celaya se vistió de gala entregando la unidad un millón, misma que correspondió a un modelo HR-V con especificaciones para el mercado europeo. A pesar de que el camino hacia la unidad un millón comenzó lento, la constancia y arduo trabajo de todos los asociados ha permitido que la producción de Honda de México tome un ritmo firme y constante.

La planta de Guadalajara por ejemplo, cambió la producción de Accord para darle entrada a CR-V en el 2007, fabricando más de 50,000 unidades de esta popular SUV en su primer año de actividades. Al día de hoy y desde el 2012, Guadalajara es capaz de producir más de 60,000 unidades por año.

Con este aumento de producción, México se ha convertido en un jugador de suma importancia para las operaciones automotrices de Honda Norte América. 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda celebra la producción de la unidad un millón en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5830/honda-celebra-la-produccion-de-la-unidad-un-millon-en-mexico/