[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Infiniti, con excelentes resultados al mes de mayo

Autor: admin | 08/06/2016

La división de autos de lujo de Nissan, Infiniti, reporta un excelente comportamiento comercial al quinto mes del año

 Eduardo Jiménez

En México se ha reportado el mejor mes de mayo para Infiniti, lo anterior en base a los resultados mercadológicos que la firma registró, con la venta total de 826 unidades que se significan en un crecimiento del 23 por ciento respecto al mismo periodo del 2015.

“El crecimiento a doble dígito de manera sostenida de Infiniti en México, reafirma la confianza del mercado en nuestra marca. Estamos seguros que la llegada de modelos como el Q50 400 Sport y la espectacular QX30 integrará la participación de nuestra marca en nuevos segmentos, consolidando el crecimiento de Infiniti en la región”, afirmó Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y Latinoamérica.

Con lo anterior, la firma de autos de lujo se mantiene constante en su crecimiento y con el mes de mayo, suma el numero 26 consecutivo, lo que al tiempo la coloca como una de las firmas de segmento con mayor crecimiento registrado. 

A nivel global, la situación pinta positiva también para Infiniti, pues al mismo mes logró colocar un total de 91 mil vehículos, lo que quiere decir un crecimiento del cinco por ciento al compararse con el mismo periodo del pasado año.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Infiniti, con excelentes resultados al mes de mayo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5842/infiniti-con-excelentes-resultados-al-mes-de-mayo/