[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

El Tsuru se podría dejar de vender en México: Nissan

Autor: admin | 13/06/2016

El presidente de Nissan Mexicana, Airton Cousseau, confirmó que el Tsuru podría salir del mercado mexicano debido a que la estructura del auto impide cumplir con la norma de dispositivos de seguridad para autos nuevos.

 

El directivo aseguró que la estructura del emblemático Tsuru no soporta la introducción de sistemas como las bolsas de aire.

 

“El Tsuru no va a entrar con bolsas de aire. No tiene estructura para eso. Es imposible. Eso no va a pasar. Lo que sí va a pasar en determinado momento es que el Tsuru tendrá que salir. Nosotros ya estamos preparando algo para el futuro”, señaló el directivo.

También puedes leer: Dejará de producirse el Tsuru en el 2020

Airton Cousseau explicó que la NOM 194 de dispositivos de seguridad esenciales en vehículos nuevos impedirá la comercialización de unidades sin bolsas de aire y frenado ABS.

 

En ese sentido, señaló que lo más probable es que el Tsuru salga del mercado mexicano.

Detalló que mientras entra en vigor la obligatoriedad de la norma, en alrededor de cuatro años, el Tsuru continuará en el mercado mientras el consumidor lo siga pidiendo.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: El Tsuru se podría dejar de vender en México: Nissan! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5890/el-tsuru-se-podria-dejar-de-vender-en-mexico-nissan/