[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Daimler entrega 20 unidades Cascadia a Transportes Monroy Schiavon

Autor: admin | 15/06/2016

Daimler Vehículos Comerciales México entregó 20 unidades modelo Cascadia con motor DD15, a Transportes Monroy Schiavon (TMS), empresa dedicada 100% al transporte local y foráneo a nivel nacional. Estas unidades fueron diseñadas para cumplir con los requerimientos y necesidades del cliente, los cuales están enfocados en seguridad para sus operadores, así como para un mejor rendimiento de combustible.

 

El Cascadia, adquirido por TMS, es el tractocamión que ofrece el costo por kilómetro más bajo en la región de América del Norte, adicional a la más alta tecnología de control de emisiones Euro IV; diseño de calidad ideado para ofrecer comodidad y seguridad al operador al contar con una cabina silenciosa, templada y ergonómica; amplia visibilidad a través de un parabrisas de 2,100 pulgadas cuadradas, espejos de pedestal, y cofre adecuado para ver ángulos imposibles de advertir en otros tractocamiones.

“Nos sentimos comprometidos con TMS, quien ha depositado su confianza en nuestras unidades tras mostrar resultados que garantizan la integridad de los operadores, aunado al bajo Costo Real de Operación que éstas brindan, lo que se traduce en mayor rentabilidad para el negocio. Estamos entusiasmados de emprender este viaje con una empresa cuya experiencia y conocimiento de este mercado exceden los 30 años. Juntos trabajaremos para alcanzar sus metas y continuar brindando un servicio de calidad como ha sido hasta ahora”, señaló Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México.

La entrega de unidades se realizó en las instalaciones de la transportadora, ubicadas en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Se contó con la presencia de Raúl Monroy Sánchez, fundador de TMS, Raúl Monroy Reus, director general, Jorge Monroy Reus, director de operaciones y Raúl Monroy Otero, gerente de proyectos, de TMS; por parte de Daimler asistieron Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, Luis Vega, director comercial y de mercadotecnia y Alfredo Carsolio, director de postventa. Por parte de Zapata Camiones, distribuidor de Daimler por más de 17 años y a través de quién se realizó esta adquisición, estuvo presente Miguel Campillo, gerente comercial, entre otros miembros de las tres empresas.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Daimler entrega 20 unidades Cascadia a Transportes Monroy Schiavon! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5922/daimler-entrega-20-unidades-cascadia-a-transportes-monroy-schiavon/