[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

General Motors de México presenta la nueva generación del GMC Yukon Denali 2015 en el Concurso Internacional de la Elegancia 2014

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/628/general-motors-de-mexico-presenta-la-nueva-generacion-del-gmc-yukon-denali-2015-en-el-concurso-internacional-de-la-elegancia/" text="General Motors de México presenta la nueva generación del GMC Yukon Denali 2015 en el Concurso Internacional de la Elegancia 2014"]

Autor: admin | 11/04/2014

General Motors de México presenta la nueva generación del GMC Yukon Denali 2015 en el Concurso Internacional de la Elegancia

Destaca por su carácter imponente, capacidades que inspiran y tecnología avanzada
Ofrecerá múltiples avances en seguridad como; asiento con alerta vibratoria y 7 bolsas de aire incluyendo la central frontal, única en la industria.
Incluirá el sistema de conectividad y seguridad OnStar, exclusivo de GM.

General Motors de México presentó en el marco del Concurso Internacional de la Elegancia 2014 la nueva generación del GMC Yukon Denali 2015, el cual estará a la venta este año a nuestro país. Este SUV Premium de gran tamaño experimenta importantes cambios estéticos, de equipamiento y tecnología orientados a brindar un mayor confort, seguridad y placer de conducción.

“Estamos muy contentos de la llegada a México de la nueva generación del pilar de GMC Yukon Denali 2015, que ofrecerá lo mejor en cuanto a calidad, confiabilidad y poder que nuestros ingenieros expertos en camionetas desarrollan con cada modelo de GMC”, comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia, de GM de México.

La fecha exacta y detalles de precio y paquetes, serán dados a conocer más adelante, indicó la marca a través de un comunicado.

GMC Yukon Denali 2015 aumenta su eficiencia y economía de combustible gracias a su nuevo motor EcoTec3 6.2L V8, que acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades Hydra-Matic, desarrolla 420 hp y 460 lb-pie de torque, siendo uno de los vehículos más potentes en el segmento. Además, ofrece la combinación de 3 tecnologías de punta: inyección directa, desactivación de cilindros y apertura de válvulas en tiempo variable.

La nueva generación de Yukon Denali 2015 destaca por tres pilares principales:

1. Carácter imponente por su nuevo diseño exterior sumamente expresivo y estético, que es tanto atractivo como funcional. Desde faros de xenón con acentos LED hasta nueva parrilla, cofre y cajuela en aluminio. Al interior, demuestra una mezcla entre sofisticación, artesanía y funcionalidad, incluyendo materiales suaves al tacto como aluminio pulido y madera de álamo.

2. Capacidades que inspiran a través de nuevos sistemas de suspensión, un chasís más rígido,  sistema de control de oscilación de remolque y, por primera vez en Yukon, el sistema de Control Magnético de Manejo de última generación, que ofrece amortiguación en tiempo real con movimientos más precisos, estudiando el camino y ajustando la amortiguación en sólo cinco milisegundos.

En esta categoría también se encuentran ventajas como la segunda fila con asientos de cubo calefactables y la tercera fila de banca, ambos plegables eléctricamente; dejando un espacio de carga plana para quienes desean llevar carga adicional de gran volumen.

3. Tecnología avanzada ya que Yukon cuenta con un nuevo panel de instrumentos con pantalla configurable de 8 pulgadas, Head Up Display a color, GMC Intellilink con navegación y el sistema de almacenamiento detrás de la pantalla motorizada. También incluye sistema de entretenimiento trasero con reproductor de Blu-Ray y DVD.

En cuanto a innovación en seguridad, Yukon reúne nuevas tecnologías para ayudar a proteger al conductor y pasajeros antes, durante y después de una colisión. Ofrece 7 bolsas de aire, incluyendo la nueva bolsa de aire central frontal, así como otras tecnologías de seguridad activa como alerta y asistencia de abandono de carril, y alerta de seguridad vibratoria en el asiento, que emite pulsaciones en conjunto con múltiples sensores para alertar al conductor sobre amenazas potenciales de accidente.

El sistema OnStar es un elemento clave en cuanto a la diferenciación de Yukon en su segmento, brindando  el servicio personalizado  de seguridad, navegación y conectividad que proporciona asistencia tanto a conductor como a pasajeros (24/7/365) con los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

Noticias que te pueden interesar