[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Crecen 16% ventas de BMW Group México

Autor: admin | 14/07/2016

BMW Group México reportó un crecimiento en conjunto del 16% en el primer semestre del año. Durante este periodo, se colocaron 10,912 vehículos y motocicletas en el mercado mexicano.

 

 La marca BMW logró situar 6,720 unidades de enero a junio del presente año, lo que representa un crecimiento del 20.6% en comparación con el mismo semestre del 2015 (año anterior: 5,571). Estos resultados responden a la alta demanda de los clientes mexicanos por vehículos de la marca BMW, la cual ha incluido el totalmente renovado BMW Serie 7 presentado a finales del año pasado, y a los modelos que incursionan en nuevos segmentos como el BMW Serie 2 Gran Tourer.

Así como la familia BMW i y los innovadores modelos BMW iPerformance: BMW X5 xDrive40e y BMW 330e. La tecnología eDrive es la consagración de los primeros 40 años de investigación en movilidad eléctrica de BMW Group. El posicionamiento de la submarca BMW i y la llegada de los vehículos BMW iPerformance al mercado mexicano, son un ejemplo más de que BMW Group es una compañía pionera en la movilidad individual de manera sustentable.

MINI, que se caracteriza por el manejo divertido totalmente apegado al estilo de vida del conductor, colocó 2,707 unidades; superando así, con un 7.3% las 2,522 unidades que fueron entregadas de enero a junio en 2015. La marca británica ha renovado recientemente algunos de sus modelos, incluyendo el MINI Clubman y el más reciente, el único convertible Premium del segmento de los vehículos compactos, el nuevo MINI Convertible que muchos fans de la marca esperaban.

 

 En el marco del Año Dual Alemania – México, BMW Group expone el compromiso que ha tenido con el país, durante más de 20 años, bajo el lema: “Comprometidos con México”. A través de las marcas BMW, MINI y Motorrad, BMW Group están creando la historia del mañana, y continuaremos construyendo el camino para los siguientes 100 años”, mencionó el Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y CEO para BMW Group México, Latinoamérica y El Caribe.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Crecen 16% ventas de BMW Group México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6336/crecen-16-ventas-de-bmw-group-mexico/