[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Infiniti QX30, muy pronto en México

Autor: admin | 18/07/2016

El Infiniti QX30 llegará a México en octubre desde el complejo de manufactura de la marca en Sunderland, Reino Unido. 

 

Infiniti México anuncia la próxima llegada al país de su nuevo Infiniti QX30, un vehículo concebido para una nueva generación de clientes Premium que buscan una propuesta atractiva de diseño y desempeño en la versatilidad de un crossover.

Su arribo complementará la robusta oferta Premium que Infiniti tiene en el país y permitirá llegar a un nuevo segmento del mercado.

El Infiniti QX30 cuenta con un motor de 2.0L turboalimentado de 4 cilindros acoplado a una transmisión de doble clutch y siete velocidades (DCT) que alcanza 208 hp con cambios rápidos y una gran eficiencia.

El diseño se caracteriza por líneas de carácter dinámicas que evolucionan a lo largo del vehículo para dar una percepción de poder y fuerza. La parrilla de doble arco, característica del ADN de Infiniti, destaca por su tejido tridimensional que fluye hacia los faros para dar un perfil más orgánico. Los faros en LED presentan un diseño de silueta creciente y simulan la forma de un ojo.

La líneas de los hombros así como su postura elevada tienen un gran impacto visual. La altura promedio de 1,475mm ofrece una gran visibilidad delantera, en especial por lo delgado del pilar A.

Éstos se complementan con un techo panorámico fijo y el spoiler trasero que está diseñado para reducir la resistencia al viento.

Infiniti QX30 presenta rines con características únicas para sus dos versiones. En el caso de la versión Sport 2.0L se trata de rines de 19″con ligeros toques de púrpura en su parte exterior. En cuanto a la versión Sport Plus, cuenta con rines de doble superficie en color gris. Ambos suman la conveniencia de neumáticos Run Flat de alta durabilidad.

El diseño interior del Infiniti QX30 es emocionante y llamativo, inspirado en el contraste de materiales del arte Hanafuda de Japón. Los materiales del Infiniti QX30 son notablemente Premium con acabados interiores en Nappa y Alcantara y costuras en contraste.

La distribución de los elementos está centrada en el confort del conductor manejando tres zonas: la visual que incluye espejos, niveles y navegación y que están alineados para minimizar el movimiento del ojo, reducir la fatiga y mantener la atención en el camino. La segunda zona es la de control, que incluye el volante deportivo con paddle shifts, el sistema de audio, el clima, la perilla de control característica de Infiniti, la palanca de cambios y demás controles a los que el conductor debe de operar y a los que debe acceder fácilmente. Finalmente, la tercer zona es la de soporte y confort, con asientos deportivos enfocados en una buena postura y baja vibración, así como espacios ideales para mantener todo en su lugar.

En términos de aislamiento acústico, Infiniti QX30 presenta un chasis de alto aislamiento.

El espacio de la cabina es altamente competitivo, en particular la capacidad de la cajuela de 430 L, que se encuentra entre las mejores del segmento de los compactos Premium.

“Estamos convencidos que el Infiniti QX30 jugará un rol preponderante para acercar a nuevos clientes a la marca, que serán atraídos por su audaz propuesta de diseño, altura elevada y manejo versátil y poderoso. Será pieza clave en impulsar nuestra trayectoria positiva en el mercado Premium del país”, comentó Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y América Latina.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Infiniti QX30, muy pronto en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6365/infiniti-qx30-muy-pronto-en-mexico/