[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Infiniti Q50 400 Sport llega a México

Autor: admin | 21/07/2016

 

21 de julio de 2016

Infiniti Q50 400 Sport entra a la grandes ligas

Julio Enrique Brito 

PISTA PEGASO, Estado de México.- Infiniti presentó el Q50 400 Sport la versión más potente de su sedán de lujo con 400HP con motor V6 3.0L twin turbo de última generación; este es el motor más avanzado que Infiniti ha desarrollado por el nivel ideal entre durabilidad, eficiencia y desempeño, posicionando así al Q50 400 Sport como el sedán sport Premium más poderoso del segmento. Es tal el desempñeo que puede mirar de frente a deportivos como el Ford Mustang Shelby,  el mismo Chevrolet Corvette o las potentes versiones  M de BMW o Mercedes Benz AMG.

El Infiniti Q50 400 Sport llega a México  con un precio de 821 mil 900  pesos, destacando las mejoras dinámicas y de desempeño para entregar una experiencia de manejo única en el segmento de los sedanes sport Premium.

{youtube}iiSYjEwcwiE{/youtube}

 El totalmente nuevo motor V6 3.0 litros twin turbo ha sido desarrollado para entregar una óptima potencia y torque aunados a una optimizada eficiencia de combustible. Esta potente versión entrega 400 HP a 6400 rpm y 350 libras/pie de torque a 1600-5200 rpm.

 Esta motorización asegura una mejor eficiencia del combustible hasta del 6.7 por ciento, lo que representa una destacada relación de poder-eficiencia para un motor de 400 HP en su clase.

 Desempeño dinámico.- El Infiniti Q50 400 Sport está equipado con la segunda generación de la Dirección Electrónica Asistida (DAS). Este sistema ha sufrido una significante reconfiguración para mejorar la sensación en la dirección y la retroalimentación del vehículo.

 Para la segunda generación del Dirección Electrónica Asistida, los ingenieros optimizaron el control lógico para mejorar la respuesta en el camino. Asimismo, afinaron los parámetros para ofrecer diversas opciones de personalización, y que los conductores puedan elegir el nivel de asistencia en la dirección y la retroalimentación de acuerdo a las sus preferencias personales.

 Dirección Electrónica Asistida ajusta activamente el radio de la dirección y el esfuerzo de acuerdo a la velocidad del vehículo y a las circunstancias. En situaciones de movimiento a baja velocidad, como la conducción en la ciudad o al estacionarse, el sistema se modifica para lograr una fácil maniobrabilidad.

 El sistema Dirección Electrónica Asistida es capaz de transmitir las indicaciones del conductor a los neumáticos mucho más rápido que un sistema mecánico, pero con menos correcciones en la dirección, siendo capaz de realizar 1,000 ajustes por segundo.

 El modo de dirección Personalizado del Infiniti Q50 400 Sport permite un mayor grado de personalización. El conductor primero selecciona uno de los 3 modos principales (Estándar, Sport y Sport+) y posteriormente  especifica su  nivel de preferencia para la  respuesta (Estándar, Dinámica y Dinámica+).

El Control Inteligente de Velocidad Crucero al Volante (ICC) ajusta la velocidad automáticamente apoyado del Sistema de Control de Distancia Delantero (DCA) lo que permite que la aceleración y el frenado se realice con respecto de la distancia de seguridad deseada con respecto del auto que se encuentra al frente.

 El Sistema de Visión Periférica (AVM) 360⁰ facilita estacionar el vehículo con las cuatro cámaras posicionadas alrededor de Infiniti Q50 400 Sport con detector de movimiento.

 Atrevido diseño.- Infiniti Q50 400 Sport agrega una nueva dimensión de estilo Premium al segmento de los sedanes deportivos, gracias a su elegante proporción y postura atlética.

 Su fuerte primera impresión es generada por la parrilla de doble arco característica de Infiniti, mostrando de manera natural la parte superior y brindando a la fascia delantera una apariencia única.

 El diseño aerodinámico de Infiniti Q50 400 Sport controla las corrientes de aire para ayudar a mantener la estabilidad del vehículo, incluso en condiciones de turbulencia, junto con la suspensión rígida ayuda a tener un mejor control del vehículo.

 Además del nuevo diseño de rines deportivos 19” que le brindan un aspecto más atrevido, escape doble deportivo con acabado en cromo y el exclusivo color “Cobalto Puro”.

 Funciones de seguridad.-  Infiniti Q50 incorpora tecnologías de seguridad con lo que se posiciona como líder en su segmento.

 El Sistema Inteligente de Advertencia e Intervención de Punto Ciego (BSW & BSI) integra dos sistemas para evitar accidentes: El primero, a través de una serie de sensores en la defensa trasera, monitorea y detecta la presencia de un vehículo cuando se encuentra en el “punto ciego”, previniendo al conductor con una alerta visual. Si el conductor no toma una medida preventiva, se activa una alerta acústica; en caso de que aún no reaccione, el Sistema de Intervención de Punto Ciego (BSI) aplica suavemente los frenos y corrige la dirección del vehículo para evitar una posible colisión.

 El Sistema de Prevención y Frenado de Emergencia de Colisión Frontal  (PFCW & FEB) avisa de una posible colisión incluso cuando el obstáculo se encuentra fuera de la visión del conductor. El Sistema de Prevención de Colisión Trasera (BCI), alerta si se aproxima un vehículo o se conduce hacia objetos estáticos, ayudando a evitar o reducir el daño de una colisión al aplicar automáticamente los frenos.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Infiniti Q50 400 Sport llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6393/infiniti-q50-400-sport-llega-a-mexico/