[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Reconocen a Jeep Grand Cherokee y Dodge Challenger como los mejores en su clase

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/6397/reconocen-a-jeep-grand-cherokee-y-dodge-challenger-como-los-mejores-en-su-clase/" text="Reconocen a Jeep Grand Cherokee y Dodge Challenger como los mejores en su clase"]

Autor: admin | 22/07/2016

 

Por sexto año consecutivo, Jeep® Grand Cherokee consiguió el premio de AutoPacific como el mejor en su clase (Ideal Vehicle Awards) en el segmento de los SUV medianos y Dodge Challenger arrasó en el segmento de los deportivos.

 

Basados en 65,000 respuestas de una encuesta nacional, los premios AutoPacific Ideal Vehicle Awards miden las mejoras que los propietarios quisieran tener en sus vehículos FCA US LLC anunció los nombramientos que el grupo de investigación de AutoPacific hizo a Jeep® Grand Cherokee – el SUV más premiado de la historia- y Dodge Challenger como el “Mejor SUV de tamaño mediano” y “Mejor Deportivo” en sus respectivos segmentos.

Los propietarios de Jeep Grand Cherokee 2015 y Dodge Challenger 2016 indicaron que conducen un vehículo que cumple o supera sus expectativas. Este es el sexto año consecutivo en el que Jeep Grand Cherokee recibe el premio AutoPacific Ideal Vehicle Awards en el segmento de los SUV medianos y el cuarto año, en el que Dodge Challenger es reconocido en el segmento de vehículos deportivos.

“Jeep Grand Cherokee ha sido un ganador consistente en los premios AutoPacific Ideal Vehicle Awards. Durante los últimos seis años, los propietarios de Grand Cherokee reconocieron al vehículo como el SUV dirigido a los deseos y necesidades de sus dueños”, dijo George Peterson, presidente de AutoPacific, Inc.”

Los propietarios encuestados colocan al Dodge Challenger 2016 en la parte superior del segmento de los deportivos como el mejor vehículo en su clase. Las marcas Dodge y SRT ofrecen la línea más completa de muscle cars en el mercado, incluyendo al Dodge Challenger Scat Pack con motor de 6.4 litros HEMI con 485 caballos de fuerza y 475 lb-pie de torque (el motor más potente por menos de $40,000 dólares) con transmisión TorqueFlite de ocho velocidades y el Dodge Challenger SRT Hellcat con sus 707 caballos de fuerza y motor supercargado de 6.2 litros HEMI V- 8, el más potente y rápido dentro del segmento de los muscle cars.

“El Dodge Challenger tiene una amplia gama de productos que ofrece lo que los conductores de vehículos deportivos quieren. Challenger arrasó con sus competidores en el segmento de los deportivos en los premios AutoPacific Ideal Vehicle Awards”, dijo Peterson.

 

 

Noticias que te pueden interesar