[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Sportage, primer lugar en Estudio de Satisfacción de J.D. Power

Autor: admin | 27/07/2016

KIA Sportage recibió otro premio por su calidad y fiabilidad, asegurando el primer lugar en el Estudio de Confiabilidad Vehicular de J.D. Power 2016, que reconoce la calidad del producto a largo plazo.

 

La cuarta generación de KIA Sportage destacó con un número extremadamente bajo de fallas presentadas. Luego de analizar a 15,453 automovilistas, J.D. Power ubicó a KIA Sportage en el puesto número uno tanto en el segmento SUV compacto, así como en la clasificación general entre 68 modelos de 24 fabricantes. “

 

Los resultados del Estudio de Confiabilidad Vehicular se dividen en categorías de calidad, confiabilidad, atractivo y gastos de funcionamiento. Todas las respuestas son analizadas y los resultados se utilizan para elaborar un ranking de acuerdo con la frecuencia de los problemas. Más de 15,000 conductores fueron entrevistados en línea para el Estudio de Confiabilidad Vehicular, quienes proporcionaron detalles de su experiencia con su auto, que manejaron durante dos años en promedio.

Este logro llegó solo semanas después de que KIA Sportage completó una prueba de resistencia de 100,000 kilómetros realizada por la revista alemana “Auto Motor und Sport”, donde se convirtió en el primer vehículo de la historia de la publicación en completar la prueba sin un solo fallo. 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Sportage, primer lugar en Estudio de Satisfacción de J.D. Power! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6448/kia-sportage-primer-lugar-en-estudio-de-satisfaccion-de-j-d-power/