[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Audi México en el Puebla Classic Tour

Autor: admin | 27/07/2016

Audi México recorre hasta el 29 de julio alrededor de 1,000 kms dentro del estado durante el Puebla Classic Tour. El equipo de Recursos Humanos acompaña al Tour y acerca a la población la posibilidad de conocer las diferentes opciones de carrera en la empresa. Más de 40 autos clásicos recorrerán en el marco del Puebla Classic Tour las carreteras del estado de Puebla, visitando distintos municipios, entre ellos los municipios de Zacatlán de las Manzanas, Atlixco, Chignahuapan y Cuetzalan del Progreso.

 

Audi México participará en el Rally con su A60 L del año 1973. El personal de Recursos Humanos acompaña al Tour con el fin de informar en las sedes sobre formación profesional y oportunidades de empleo en la empresa, esto incluye formación dual, el programa de prácticas profesionales, el Programa de Especialistas o la contratación directa en la empresa.

Actualmente Audi México busca personal especializado en TI y Logística, así como en el área de Montaje, Pintura y Control de Calidad. “Ofrecemos empleos interesantes y una variedad de perspectivas laborales a los jóvenes talentos. En el marco de la responsabilidad social, queremos acercarnos especialmente con los jóvenes de la región”, comenta Alfons Dintner, presidente de Audi México. El 70 % de los colaboradores proviene de la región de Puebla. 

La empresa de los cuatro aros ha recibido más de 230,000 aplicaciones a su portal en línea y actualmente cuenta con alrededor de 3,000 colaboradores locales, asimismo, integrará hasta la inauguración de la nueva planta en septiembre a 4,200 colaboradores.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Audi México en el Puebla Classic Tour! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6457/audi-mexico-en-el-puebla-classic-tour/