[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Bridgestone Americas realiza cambios en su equipo directivo

Autor: admin | 28/07/2016

 

Bridgestone Americas, Inc. anunció hoy que Gary Garfield, CEO, Chairman y Presidente Ejecutivo de la Junta Directiva, dejará su cargo a partir del 31 de diciembre de 2016. Con el objetivo de realizar una transición fluida hacia el liderazgo del nuevo equipo directivo, Bridgestone Americas ha anunciado que, a partir del 1 de septiembre de 2016, Gordon Knapp, hoy Director de Operaciones (COO), será el nuevo Presidente y CEO de Bridgestone Americas, y William “Bill” Thompson, actual Director Financiero (CFO), asumirá el puesto de Knapp como Director de Operaciones en esa misma fecha. Garfield continuará como asesor de la empresa y del nuevo equipo hasta fin de año, dejando su puesto como Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de Bridgestone Corporation, la empresa matriz de Bridgestone Americas, a partir del 31 de agosto.

Masaaki Tsuya, CEO de Bridgestone Corporation, Representante Consejero y Presidente del Consejo Directivo, ha expresado su aprecio y gratitud a Garfield por su dedicación y por haber accedido a continuar como asesor hasta fin de año, para apoyar a Bridgestone Americas y asegurar una transición fluida en el cambio de liderazgo.  

“En nombre del Grupo Bridgestone, incluyendo los más de 50.000 colaboradores en el continente americano, deseo expresar mi más sincera gratitud hacia Gary por estos 25 años de excepcional servicio a la compañía”, comentó Tsuya. “Bajo el dedicado liderazgo de Gary, Bridgestone Americas ha superado sus resultados de negocio durante seis años consecutivos y ha realizado cambios culturales positivos en toda la organización. Siempre ha demostrado un compromiso inigualable con la compañía, con nuestros colaboradores y clientes, por lo que sé que lo extrañaremos.”

“Estar al frente de Bridgestone Americas durante los últimos seis años y medio ha sido el punto cúlmine de mi carrera. Estoy muy orgulloso del desempeño que ha alcanzado la compañía, pero creo que mi mayor legado ha sido construir una cultura empresarial centrada en el diálogo abierto y la innovación. Hemos formado un equipo muy fuerte en Bridgestone Americas y confío en que la empresa ahora quedará en excelentes manos gracias al liderazgo de alto calibre de Gordon y Bill. Ha sido un verdadero privilegio y honor liderar y trabajar con el equipo de Bridgestone Americas. Sin embargo, aún me quedan algunos caminos para explorar –tanto en lo personal como en lo laboral– por lo que retirarme ahora me da la posibilidad de ir en busca de esas oportunidades”, comentó Garfield.  

 

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Bridgestone Americas realiza cambios en su equipo directivo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6469/bridgestone-americas-realiza-cambios-en-su-equipo-directivo/