[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Porsche reporta crecimiento en ventas durante primer semestre

Autor: admin | 29/07/2016

Porsche reportó durante el primer semestre del año crecimientos en ventas, en su retorno operativo y en el nivel de empleados, ritmo que estimó conservará hacia finales del año.

 

La marca alemana de vehículos deportivos reportó así un incremento en el retorno operativo de 8.0 por ciento, para llegar a mil 800 millones de euros, así como un crecimiento de 3.0 por ciento en las ventas mundiales, para alcanzar 117 mil 963 unidades.

Asimismo, un aumento de 1.0 por ciento en el ingreso por ventas para llegar a los 10 mil 900 millones de euros, en tanto que su plantilla laboral creció 12 por ciento respecto a igual periodo del año anterior, de acuerdo con un comunicado de la firma. El presidente del Consejo Directivo de Porsche AG, Oliver Blume, dijo que tras varios años de rápido crecimiento, el objetivo actual de la casa de Stuttgart es mantener la estabilidad en el alto nivel alcanzado.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Porsche reporta crecimiento en ventas durante primer semestre! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6487/porsche-reporta-crecimiento-en-ventas-durante-primer-semestre/