[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mazda CX-9, portada de Visión Automotriz Magazine

Autor: admin | 01/08/2016

 

Descargar Visión Automotriz Magazine 

Teniendo como contenido central el lanzamiento y presentación de la Mazda CX-9 y la nota exclusiva en voz del director de Mercedes Benz de México, Radek Jelinek, quien nos confió que en noviembre llegan cuatro modelos híbridos, encabezados con el Clase E Hybrid, el GLE 500 y el Clase S Hybrid, salió al público la edición 159 de VISION AUTOMOTRIZ MAGAZINE.

En una impresión limpia de alta calidad y buen diseño la Edición 159 de VAM da testimonio de varios lanzamientos entre los que destaca el Infiniti Q500 400 Sport, uno de los sedanes más veloces del mercado, que se sometió a prueba en la pista Pegaso, estado de México. 

Muy en especial damos testimonio del retorno del famoso Dodge Neon, ahora con tecnología producto de la fusión entre Fiat y Chrysler. Seguro dará batalla a los reyes del segmento como el VW Jetta y el Toyota Yaris R. 

En la edición 159 se engalana con la presentación del Lincoln MKZ 2017, fiel versión del lujo americano y que toma mucho del prototipo Continental que se presentó en Detroit, en donde el director general de Lincoln Fernando Avila nos adelanta que llegará también la versión híbrida.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mazda CX-9, portada de Visión Automotriz Magazine! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6494/mazda-cx-9-portada-de-vision-automotriz-magazine/