[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Smart BRABUS, muy pronto en México

Autor: admin | 02/08/2016

Los primeros ejemplares de Smart BRABUS estarán disponibles en las concesionarias mexicanas a partir de Marzo 2017.

 

Con 80 kW/109 hp, el nuevo smart BRABUS es uno de los vehículos más deportivos en su segmento. Además del potente motor turbo, esto se debe a la suspensión deportiva BRABUS Performance con control de estabilidad ESP® especialmente adaptado, a la dirección asistida deportiva, y a la configuración deportiva de la transmisión twinamic de doble embrague con función Race Start (arranque de carreras).

El vehículo también viene de serie con una apariencia muy deportiva, tanto en los interiores como en el exterior. Disponible en versiones fortwo, fortwo convertible y forfour, el nuevo smart BRABUS hizo su debut mundial durante el Salón del Automóvil de Pekín, del 25 de abril al 4 de mayo de 2016.

Los nuevos modelos smart BRABUS son más potentes que cualquier smart estándar jamás visto. Esto se debe a que, en comparación con el modelo anterior, la potencia nominal y el torque máximo aumentaron en 5 kW y 23 Nm, respectivamente, a 80 kW/109 hp a 5750 rpm y 170 Nm a 2000 rpm. El resultado es un nivel de rendimiento correspondientemente más deportivo, pues el smart BRABUS fortwo acelera de 0 a 100 km/h en 9.5 segundos, mientras que el smart BRABUS forfour tiene una velocidad máxima de 180 km/h. Pero el motor turbocargado más potente no es lo único notable desde el punto de vista técnico.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Smart BRABUS, muy pronto en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6504/smart-brabus-muy-pronto-en-mexico/