[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

FCA México reporta en Julio la venta de 7,617 Unidades

Autor: admin | 03/08/2016

El grupo automotriz Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México reportó la venta de 7,617 unidades durante el pasado mes de julio, luego del regreso de su vehículo insignia, el Dodge Neon, al mercado mexicano.

 

“Estamos muy contentos con el regreso de uno de nuestros vehículos insignia como es el Dodge Neon. Éste auto, se incorpora a la gama Dodge y competirá en uno de los segmentos más importantes del mercado mexicano”, dijo Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México. 

 

En un reporte, FCA informó que la marca Alfa Romeo estableció un nuevo récord para lograr el mejor mes de julio en su historia, al vender 27 unidades, un crecimiento de 17% comparado con igual mes de 2015.

La marca Chrysler vendió 178 unidades, liderada principalmente por Chrysler Town & Country.

Las ventas de la marca Dodge subieron 1.0% con 2,927 vehículos colocados, en donde el Attitude y Challenger registraron el mejor julio en su historia, mientras que Vision reportó 255 unidades vendidas.

En esta submarca, el totalmente nuevo Dodge Neon hizo su debut en las distribuidoras, y ha sido muy bien recibido tanto por la prensa como por los clientes. Éste es un auto con grandes atributos, entre los que destacan diseño, equipamiento y la eficiencia de su tren motriz.

Los resultados en ventas de Fiat reportaron 768 unidades, en donde Fiat UNO tuvo un crecimiento de 36%, siendo éste el mejor julio en su historia, en tanto que las recientes incorporaciones al portafolio de la marca, Fiat 500L y Fiat 500X, continúan reportando buenos números en ventas.

Por otra parte, aseguró que julio fue un buen mes para la marca Jeep al tener ventas por 889 unidades. Jeep Grand Cherokee y Jeep Patriot tuvieron ventas de 271 unidades y 226 unidades respectivamente.

En tanto, Mitsubishi Motors México reportó mil 161 unidades vendidas durante el mes de referencia.

Mitsubishi Mirage continúa reportando excelentes números con 542 unidades vendidas, un incremento de 33% en comparación al mismo periodo del año anterior, en tanto que Mitsubishi Outlander y Mitsubishi L200 reportaron ventas de 166 y 356, respectivamente.

Las ventas de la marca Ram fueron de mil 667 unidades, donde Ram 700 continúa como líder de su segmento al colocar 887 unidades en el mercado, un aumento de 30% comparado con julio de 2015. Ram ProMaster mejoró sus ventas 3.0% respecto al mismo mes de 2015.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: FCA México reporta en Julio la venta de 7,617 Unidades! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6520/fca-mexico-reporta-en-julio-la-venta-de-7-617-unidades/