[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Buick Avista, Auto Concepto del Año

Autor: admin | 03/08/2016

Buick Avista recibió los premios ‘Auto Concepto del Año y Concepto Más Importante’ de 2016, durante la ceremonia de premiación de vehículos concepto de Norteamérica, celebrada en el marco del Concurso de Elegancia de América en Plymouth, Michigan. Esta premiación reconoce al vehículo que representa el mayor impacto en términos de diseño, ingeniería y respuesta del mercado.

 

Avista es un indicador de la tendencia de imagen que veremos en Buick y al mismo tiempo, una celebración de su gran legado en diseño. “El proceso de diseño de Avista llevó al equipo a trabajar juntos en torno a la dirección de la marca hacia los próximos años”, dijo Bryan Nesbitt, Director Ejecutivo de Diseño Global de Buick.

“Al mismo tiempo que vemos a futuro, también hemos querido honrar el valioso legado de Buick mediante la integración de claves de diseño clásicas en este impresionante concepto progresista del vehículo“. Los jueces destacaron el interior futurista y el diseño intuitivo de Avista, por ejemplo, Mark Phelan, Crítico Automotriz de Detroit Press, comentó que el vehículo “genera un nuevo y sorpresivo estatus como una de las marcas más fascinantes de la industria”. La cabina de Buick Avista se define por líneas fusionadas con piel y detalles en aluminio; la última tecnología en conectividad gracias a sus pantallas táctiles en el panel de instrumentos y la consola central, que se extiende hacia los asientos traseros.

Al exterior también cuenta con acentos de titanio y fibra de carbono que contribuyen a una durabilidad óptima. Su diseño elegante refuerza el equilibrio entre belleza y precisión durante la experiencia de conducción. Tras su introducción en el Autoshow Internacional de Nueva York en 2016, Buick Avista también recibió el premio de diseño EyesOn y fue nombrado “Mejor Concepto del Futuro” por los lectores del periódico Detroit News.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Buick Avista, Auto Concepto del Año! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6522/buick-avista-auto-concepto-del-ano/