[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Acura MDX 2017, a la venta en México

Autor: admin | 03/08/2016

La nueva Acura MDX 2017 está disponible en México en una única versión y a un precio de 819 mil 900 pesos. 

 

 La tercera generación del Acura MDX recibió un rediseño completo para el año modelo 2014 y ahora se beneficia de una actualización importante para el año modelo 2017.

Los cambios a los que nos referimos se concentran principalmente en el apartado estético que destaca por una nueva parrilla pentagonal de tipo diamante similar a la que conocimos por primera vez en el Acura Precision Concept. Adicionalmente y como parte de esta notoria evolución, la nueva MDX 2017 incorpora el innovador sistema de seguridad y asistencia AcuraWatch™.

La nueva Acura MDX 2017 se beneficia también de un incremento en cuanto al nivel de equipamiento que incluye el freno de Estacionamiento Electrónico con sistema Automatic Brake Hold, faros con tecnología Jewel Eye, nuevos rines de 20 pulgadas, espejos laterales eléctricos.

Finalmente y sin restar importancia, dentro del apartado de lujo y confort, el interior se beneficia de nuevos acabados en madera genuina, sistema de cámara trasera, pantalla de 9 pulgadas en la segunda fila, cuatro puertos USB de 2.5 amp, etcétera.

En términos mecánicos, la Acura MDX 2017 ofrece una combinación inigualable entre potencia y eficiencia de combustible. La potencia proviene de un avanzado bloque V6 i-VTEC de 3.5 litros equipado con inyección directa de combustible que eroga 290 caballos de potencia y 267 libras-pie de par motor. Este a su vez incorpora una serie de nuevas tecnologías que reducen la fricción y ayudan a la eficiencia en cuanto a consumo de combustible y potencia de salida.

También puedes leer: Acura NSX estará a la venta en México a partir de este otoño

Con el uso de materiales avanzados como el acero de alta resistencia estampado en caliente y el magnesio, la MDX obtiene la rigidez y ligereza necesaria para ofrecer un manejo seguro y una calidad de conducción refinada. Esto además le aporta una excelente insonorización en la cabina absorbiendo todo tipo de asperezas o vibraciones del camino.

Por si fuera poco para asegurar la seguridad de sus ocupantes en caso de cualquier eventualidad, la nueva Acura MDX 2017 se beneficia de la nueva estructura de nueva generación Advanced Compatibility Engineering (ACE™) que ayuda a gestionar la energía de una colisión en cualquier ángulo, incluyendo una posible volcadura.

Junto con la estructura antes mencionada, la MDX 2017 equipa un esquema de ruedas independientes en ambos ejes, una dirección eléctricamente asistida sensible a la velocidad, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y sistema de estabilidad VSA. Todos estos sistemas ayudan a que la conducción de la unidad sea suave a baja velocidad y excelentemente estable a velocidades altas proporcionando un alto grado de confianza a su conductor.

Finalmente y enfocándose a la seguridad y confort de todos sus ocupantes, la nueva Acura MDX 2017 incorpora el novedoso sistema AcuraWatch™ que incluye los sistemas Collision Mitigation Braking System™ (CMBS), Lane Keeping Assist (LKAS), Adaptative Cruise Control (ACC) y Road Departure Mitigation (RDM).

Todos estos sistemas trabajan en base al uso de radares de onda milimétrica y una cámara monocular para detectar otros vehículos, así como las marcas de carril. La ventaja que el sistema AcuraWatch ofrece recae en apoyar al conductor en su tarea tras el volante y mitigar o reducir los riesgos de una colisión.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Acura MDX 2017, a la venta en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6529/acura-mdx-2017-a-la-venta-en-mexico/