[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volvo S90 2017 llega a México

Autor: admin | 24/08/2016

Volvo Cars México presentó su nuevo buque insignia Volvo S90 2017, un sedán de gran tamaño que rivalizará con el Mercedes- Benz Clase E, BMW Serie 5 y Audio A6.

Está construido en la nueva plataforma escalable de Volvo (SPA) y cuenta con el innovador sistema de propulsión E-Drive. Al igual que el XC90 presume la nueva línea de diseño de la firma, incluyendo los faros de LED en forma de T que los hacen reconocibles al instante.

Pero el S90 no sólo derrocha diseño y estilo, sino que llega con innovaciones destacadas como la incorporación del nuevo sistema de conducción semiautónoma Pilot Assist, City safety y conducción asistida, que le confieren una mayor seguridad al volante. Estará disponible a partir de este mes de septiembre con motor T6 de 4 cilindros turbo de 320 Hp y caja de cambios automática de ocho velocidades. 

 En su interior, podemos disfrutar de materiales ultra refinados, que va desde maderas auténticas, piel, aluminio cepillado y se mantiene al mínimo el uso de plásticos o materiales sintéticos. En su equipo de infotenimiento, podemos observar una pantalla similar a la del XC90, con interfaz y diseño tipo Tablet, en la que seguramente podremos disfrutar una experiencia única e intuitiva.

Este modelo estará a la venta en México con precios que van desde $994,000 y un millón 154 mil pesos. 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volvo S90 2017 llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6745/volvo-s90-2017-llega-a-mexico/