[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Empower The Drive, el nuevo concepto de INFINITI Motors a nivel mundial

Autor: admin | 24/08/2016

 

INFINITI Motors sigue en un proceso de transformación continúa para su crecimiento y consolidación en el mercado automotriz, desarrollando estrategias asociadas a la innovación y la tecnología de todos sus diseños, ofreciendo una experiencia única a la hora de conducir cualquiera de sus modelos, dando paso a su nueva filosofía EMPOWER THE DRIVE.

Por esta razón, la marca japonesa de autos de lujo se ha enfocado cada vez más en crear atributos que enriquezcan e inspiren a los conductores a disfrutar de un excepcional momento dentro de cualquier modelo de la familia INFINITI, impulsando el potencial de sus autos y también el de las personas que los manejan.

La marca ha fundamentado su nueva estrategia EMPOWER THE DRIVE, en potenciar el rendimiento de sus vehículos a través de la conducción autónoma y predecible, así como en el uso de tecnología híbrida para ofrecer propulsión inteligente.

De igual forma, destaca en todos sus diseños la elegancia y refinadas líneas que intensifican el aspecto futurista de la automotriz japonesa, poniendo en evidencia el carácter lujoso y exclusivo de toda su gama. Sus cabinas, proporcionan confort y comodidad cuidando ofrecer espacios cálidos y cargados de detalles únicos al interior.

INFINITI Motors ha incorporado a lo largo de los últimos años tecnología de punta que intensifica los sentidos de sus pasajeros, creando vehículos que hacen a sus conductores más capaces y confiables al volante, y con esta nueva filosofía pretenden reflejar las características de la marca a nivel mundial.

 

Noticias que te pueden interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Empower The Drive, el nuevo concepto de INFINITI Motors a nivel mundial! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6751/empower-the-drive-el-nuevo-concepto-de-infiniti-motors-a-nivel-mundial/