[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW M3 Sedán y M4 Coupé llegan a México con transmisión manual

Autor: admin | 30/08/2016

A partir del primero de septiembre, como año modelo 2017, se ofrecen bajo pedido en los distribuidores mexicanos estos dos vehículos de la división BMW M en versión manual con fecha de entrega a partir de diciembre 2016.

La perfección técnica y una pasión total por la conducción de altas prestaciones que definen perfectamente al BMW M3 Sedán y al BMW M4 Coupé, se acrecientan con la llegada al país de las transmisiones M manuales, las cuales ofrecen una conducción precisa y cambios muy cortos pues se encuentran perfectamente calibradas para la pista.

 La caja de cambios manual, disponible en combinación con las funciones Auto Start/Stop, garantizan que al pisar el embrague, el motor vuelva a encenderse en décimas de segundo. Además, la aceleración de 0 a 100 km/h para ambos vehículos es de tan solo 4.3 segundos.

 Otra de las ventajas de estas transmisiones, es que las seis velocidades están configuradas con gran precisión y están graduadas de manera uniforme, esto garantiza un cambio fácil en cualquier situación, pues con un pequeño movimiento de la palanca selectora, las velocidades entran perfectamente.

 Es importante mencionar que con el fin de conseguir que el cambio de velocidades sea más cómodo, las versiones manuales funcionan con sincronizadores recubiertos de una capa de fricción de carbono. La lubricación de cárter seco se ocupa de alimentar suficiente aceite a todas las piezas. Al bajar de velocidad, la caja produce un toque del acelerador, una función que hasta ahora era exclusiva de la transmisión M de doble embrague. Esta función de regulación de revoluciones, que facilita el cambio de velocidades y que contribuye a la estabilización del vehículo, tiene su origen en las competencias.

 BMW M3 Sedán Manual

Precio desde: $ 1,479,900 MXN

 BMW M4 Coupé Manual

Precio desde: $ 1,499,900 MXN

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW M3 Sedán y M4 Coupé llegan a México con transmisión manual! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6804/bmw-m3-sedan-y-m4-coupe-llegan-a-mexico-con-transmision-manual/