[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA inaugura planta en NL, Nissan lanza Kicks

Autor: admin | 08/09/2016

Por Julio Brito A. 

La industria automotriz tuvo dos grandes fiestas el día de hoy. La primera se celebró en Monterrey, donde KIA inauguró su planta, donde producen el Forte, un sedán de cuatro puertas. La ceremonia fue muy emblemática por diferentes razones, entre ellas su rápido tiempo de construcción, menos de un año, y segundo, que se pudieron superar las dificultades, en especial la querella que se generó con el gobierno de Nuevo León, encabezado por Jaime Rodríguez Calderón.

El otro gran evento es el lanzamiento de una pequeña SUV de Nissan, llamada Kicks, que se produce ya en Aguascalientes y poco a poco se irá exportando al continente Americano. Fue el vehículo oficial en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y ahora se estrena en México. Se calcula que para fin de año entrará al mercado de los Estados Unidos. Para la marca es un vehículo necesario, para competir por volumen contra el Mazda CX-3, Chevrolet Trax y Honda HR-V entre otros.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA inaugura planta en NL, Nissan lanza Kicks! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6881/kia-inaugura-planta-en-nl-nissan-lanza-kicks/