[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Renault espera colocar este año 30 mil vehículos en México

Autor: admin | 14/09/2016

Renault México confió en llegar a los 30 mil vehículos colocados este año en México, luego de reportar un crecimiento en ventas de 31.2 por ciento en lo que va del año respecto al mismo periodo de 2015, con lo que alcanzó una participación de mercado de 1.8 por ciento. En el marco de la celebración de los 15 años de la marca en el país, expuso que de enero a agosto de este año se ubica en la posición 11 de 28 cuantificadas, al comercializar 18 mil 895 unidades, una cifra mayor respecto a los 14 mil 399 de igual periodo del año anterior.

En su reporte, la empresa de origen francés señaló que la comercialización de Duster la ha consolidado como la séptima SUV más vendida en el país, de acuerdo con los datos de agosto pasado de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

El director general de Renault México, José Luis Montiel, se dijo muy contento del aniversario de la armadora en México. “Estamos seguros que los siguientes 15 años continuaremos ofreciendo productos y servicios de la mejor calidad, que se podrán destacar como los líderes en cada segmento”. Expuso que conforme al compromiso de contar con presencia nacional, hasta el momento cuentan con 67 agencias en el país como parte del plan de desarrollo y expansión de la marca.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Renault espera colocar este año 30 mil vehículos en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6959/renault-espera-colocar-este-ano-30-mil-vehiculos-en-mexico/