[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

INFINITI QX70 llega a México

Autor: admin | 10/10/2016

INFINITI QX70 llegó a México con un nuevo diseño e innovadoras prestaciones de tecnología y seguridad.

Manteniendo su postura musculosa y deportiva, la INFINITI QX70 2017 incorpora ahora una parrilla de doble arco con forma de panal característica de INFINITI y que transmite el dinamismo y alta expresividad de la marca.

El diseño del techo de Infiniti QX70 hace que el viento fluya sobre su forma única con un coeficiente de resistencia aerodinámica de 0.35. De esta forma brinda un mejor rendimiento de combustible y una conducción más silenciosa.

Las llantas de aleación de 21″ (disponibles en la versión Sport) están diseñadas para responder mejor y complementan las musculosas proporciones que caracterizan a INFINITI QX70.

Además, INFINITI introducirá para QX70 en México, dos nuevos colores exteriores, “Cielo Profundo” y “Niebla Profusa”.

En cuanto a motorización, las versiones disponibles de QX70 entregan 325 hp @ 7,000 rpm en su versión V6 y 390 hp @ 6,500 rpm en la V8.

La sensación de altura y visibilidad se complementa con un manejo deportivo. La palanca de cambios con paddle shifters da el control de la selección de velocidades. Al hacer los cambios hacia una velocidad más baja, el Downshift Rev-Matching le da un torque al acelerador para hacer cambios más suaves y rápidos.

Además, la transmisión automática de siete velocidades ofrece un rendimiento versátil y mayor ahorro de combustible, al ajustarse para dar mejor respuesta y efectividad.

Además, el Sistema de Tracción Inteligente en las cuatro ruedas (All-Wheel Drive) se ajusta de manera constante para tener una mejor tracción al mandar el 50% de la potencia a las llantas delanteras cuando se requiere o el 100% a las llantas traseras para tener una respuesta deportiva.

 

Las tecnologías de seguridad incluyen el sistema de Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD), que ajusta la cantidad de fuerza aplicada a las llantas delanteras y traseras para mejorar el rendimiento del frenado y reducir cualquier riesgo, además del sistema Sistema de Visión Periférica 360° (Around View Monitor®) con 4 cámaras detector de objetos en movimiento.

Todo el cuidado en la tecnología que involucra la QX70 se ve reflejado en el diseño interior. Con un panel de instrumentos con sistema avanzado de intensidad de luz Fine Vision, diseñado para que el contraste proporcione información de manera clara, incluso con un solo vistazo.

El tablero se une con los compartimientos de las puertas y con la consola central en un ensamble perfecto. Esto se obtiene gracias a su proceso de fabricación que ajusta el espacio para lograr perfección en el diseño desde el punto de vista del conductor. Los asientos están hechos con piel cosida con un diseño acolchado de punto de cruz que le da una delicada textura a los respaldos y al cojín inferior.

 

“QX70 es un ícono dentro del portafolio de INFINITI y estamos seguros que su renovación de diseño con el año modelo 2017, consolidará su posición como una Crossover Sport favorita en el segmento Premium. Su diseño es único, engloba un espíritu deportivo y brinda una experiencia de manejo extraordinaria”, comentó Philipp Heldt, director general de Infiniti en México y Latinoamérica.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: INFINITI QX70 llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7205/infiniti-qx70-llega-a-mexico/